Exclusiva Vertele

Mario Casas será 'El Inocente' en la nueva serie de intriga que prepara Netflix

Mario Casas será "El Inocente" de Oriol Paulo en Netflix

Paula Hergar

El Inocente de Netflix ya tiene protagonista. Según ha podido saber VERTELE en exclusiva, Mario Casas será quien lidere la serie creada por Oriol Paulo y que adapta el bestseller homónimo de Harlan Coben.

La ficción contará con ocho episodios que han sido escritos por su director junto a Jordi Vallejo y Guillem Clúa. El realizador, que cuenta con tres largometrajes en su haber (El cuerpo, Contratiempo, Durante la tormenta), y que ha arrasado en China con las dos últimas, une fuerzas con la plataforma y repite con el actor con el que ya trabajó en su segunda película. Para Casas será su nuevo proyecto televisivo tras Instinto, donde exploró el thriller erótico de la mano de Movistar.

La producción fue anunciada el pasado mes de mayo, en la presentación de su primera sede en España, donde además informaron de que empezarían a rodar “en el cuarto trimestre” de 2019. Entonces ya se conocía a su director y guionistas, pero quedaba por saber quién encabezaría su reparto.

Así es 'El Inocente'

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

La serie está producida por Sospecha y Think Studio con la producción ejecutiva del propio Paulo, Harlan Coben, Belén Atienza, Sandra Hermida, Eneko Lizarraga y Jesús de la Vega, con Laura Rubirola como productora delegada.

Etiquetas
stats