Anuncio oficial Mario Casas vuelve a las series, movido por su "Instinto" en Movistar+

Mario Casas en una imagen de archivo
Mario Casas en una imagen de archivo GTRES

El actor fichaje estrella del nuevo proyecto de la plataforma en colaboración con Bambú Producciones. Vuelve así a la pequeña pantalla cinco años después, tras estar cerca de fichar por 'El Continental' en TVE

Mario Casas vuelve a televisión de la mano de Movistar+. El actor gallego ha fichado como protagonista de Instinto, el nuevo proyecto de ficción de la plataforma de pago en colaboración con Bambú Producciones.

Se trata del regreso a la pequeña pantalla del intérprete, más de cinco años después del final de El Barco, que finalizó su andadura en febrero de 2013 tras tres temporadas en su haber. Desde entonces, Casas ha estado volcado en su carrera cinematográfica, donde se ha consolidado su estatus de primera espada de la industria nacional. Películas como Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve, Toro y Contratiempo lo atestiguan. En al actualidad, tiene pendientes de estreno los filmes El fotógrafo de Mathausen, de Mar Targarona, y El rey de todo el mundo, de Carlos Saura.

Cabe recordar que estuvo a punto de hacerlo con El Continental, la próxima serie de época que ya rueda TVE, pero acabó desvinculándose del proyecto por problemas de fechas, siendo sustituido por Álex García.

Segundo proyecto de Movistar+ con con Bambú tras "Velvet"

Poco se sabe de momento de Instinto, más allá de la productora responsable. Esta nueva ficción será una producción de Movistar+ en colaboración con Bambú.

Supone así una nueva alianza con la compañía de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés después de Velvet Colección. El spin-off de Velvet se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la segunda temporada, para la que se cuenta con el retorno al elenco artístico de Aitana Sánchez-Gijón y la incorporación de Andrés Velencoso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba