Ficción internacional Marion Bailey será la Reina Madre en la 3ª temporada de The Crown

Marion Bailey
Marion Bailey GTRES

La actriz sustituirá a Victoria Hamilton en el papel después del salto temporal en el que se ambienta la próxima entrega

Poco a poco se han ido revelado los rostros que darán vida a los personajes de la tercera entrega de The Crown. Ahora, ha sido el turno de Marion Bailey, quien interpretará a la Reina madre en la corona inglesa, recoge Deadline.

El personaje histórico ocupó un lugar especial y afectivo para el público británico. La intérprete reemplazará en el papel a Victoria Hamilton. "Es maravilloso unirse a The Crown", ha declarado: "Es una serie brillante y tenemos un acto difícil de seguir, pero ¡qué regalo dar vida a la fascinante y amada Reina Madre! Encantada de estar a bordo y trabajar con un equipo de primera categoría".

La actriz se suma al reparto formado por Josh O'Connor (The Durrells) como un joven príncipe Carlos; Helena Bonham Carter (Harry Potter, Ocean's 8), quien será la princesa Margaret; Jason Watkins (Being Human), que dará vida a Harold Wilson; Olivia Colman, quien asumirá el papel de Elizabeth que durante dos entregas dio vida Claire Foy; y Tobias Menzies, elegido para interpretar al Príncipe Felipe y tomar el relevo de Matt Smith.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba