Vídeo

Marta Hazas, pareja de baile de Adrián Lastra para homenajear a 'Velvet' en el 'Mira quién baila' americano

Marta Hazas y Adrián Lastra en 'Mira quién baila All Stars'

Redacción

La aventura americana de Adrián Lastra, como participante del Mira quién baila All Stars de Univisión, arrancó el pasado día 12 de enero, y solo una semana después ya se ha permitido un reencuentro transatlántico con otra colega española. Hablamos de Marta Hazas, que participó en la actuación que el intérprete realizó sobre el escenario del talent show en la segunda gala, emitida el domingo 19.

Y no era cualquier actuación: se trataba de un homenaje a Velvet, la serie que supuso el trampolín a la escena internacional del madrileño. Ambos danzaron en este número de los años cincuenta, época en la que se ambientaron las primeras temporadas de la ficción de Bambú Producciones. “¡Clara y Pedro vuelven a estar juntos de formas distintas!”, decía él en su cuenta de Instagram.

Hazas aterrizó en Miami para sorprender así a su amigo: “Fue muy especial compartir esto con Marta”, dijo el actor. “Llevamos seis años y medio trabajando juntos y me pareció muy bonito”, reconoció a Agencia EFE.

El compañerismo entre ambos, compañeros de Velvet desde 2013 hasta el reciente final del spin-off, Velvet Colección, en diciembre, no se queda ahí, puesto que Lastra también interviene en la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, la serie de Hazas y Javier Veiga para Amazon Prime.

Etiquetas
stats