En Cuatro

No, Marta Nebot no llamó “puta” a Cayetana Álvarez de Toledo y en este vídeo se escucha que dijo “culta”

No, Marta Nebot no llamó "puta" a Cayetana Álvarez de Toledo y en este vídeo se escucha que dijo "culta"

Redacción

Marta Nebot se ha convertido en trending topic esta tarde por su intervención en Todo es mentira para analizar el primer discurso de Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso de los Diputados.

El programa de Cuatro comparaba el duelo entre la portavoz del Partido Popular e Inés Arrimadas haciendo un símil con las audiciones de Got talent y dando el pase de oro a la primera.

Cuando llegó el turno de Nebot para decantarse por una de las dos políticas dijo lo siguiente: “Esto va de estilos. Probablemente Cayetana, para el mundo mediático y para la prensa y demás, tenga más risa porque lo va a hacer todo más elaborado porque Oxford pesa, porque es más culta que Arrimadas y eso es así”.

“Nadie que me conozca se va a creer que yo diga eso d ninguna mujer”

Unas palabras que rápidamente se hicieron virales porque la baja calidad de los vídeos que se compartieron en las redes confundían “culta” con “puta”.

Un equívoco que ha hecho que la periodista recibiera numerosas críticas de las que ha tenido que salir al paso desde su propia cuenta: “No retuiteo a trols pero es que confundir -intencionadamente o no-”culta“ con puta y sacarlo de contexto para que lo parezca es demasiado. Nadie que me conozca se va a creer que yo diga eso de ninguna mujer, sea de la ideología q sea. Ayudadme a desmentir para el resto”.

A la vez que, tanto Marta Flich como la propia Nebot compartían un vídeo de mayor calidad en el que se aprecia claramente que lejos de insultar a la portavoz del PP subraya su cultura:

Etiquetas
stats