VÍDEOS

Marta y Sabela se lucen con su mejor versión en el primer pase de micros de la gala 11 de OT

Marta, en el primer pase de micros de la gala 11 de OT

Redacción

¡Siete son los concursantes que quedan ya dentro de la Academia! A tres semanas de finalizar el concurso, el próximo miércoles se enfrentarán a la última expulsión y se decidirá quienes son los dos primeros finalistas. Marta o Sabela, una de las dos se convertirá en la última en abandonar el concurso en la gala 11.

En lo que respecta a las nominadas, Marta ha recibido excelentes comentarios por su cover de One More Try de su ídolo George Michael: “Es la mejor Marta hasta la fecha”, decía Manu Guix sobre la malagueña. Algo en lo que coincidían los profesores. Tanto como para que Mamen Márquez, directora vocal, le otorgara una “matrícula de honor”.

No se ha quedado atrás Sabela, que ha hecho bailar a los profesores con El cuarto de Tula de Buena Vista Social Club. “Máxima vocalización en las letras, ya que las has escrito tú”, le pedía el director musical del talent, por otro lado encantado con su trabajo.

Con Sober, Julia cambia de estilo, pero mantiene el entusiasmo de la academia. Los profesores se mostraban emocionados con lo que la joven andaluza demostraba en este primer ensayo. “Mira cómo nos has dejado”, decía Noemí, después de que todos los miembros del claustro se quedaran callados unos instantes tras acabar la canción.

Del mismo modo, también Famous ha mantenido el nivel presupuesto, en esta ocasión versionando a Ariana Grande. “Clase, estilazo, flow, buen gusto...”, eran algunos de los elogios que salían de boca de Manu Guix, dice Manu. El único punto a mejorar era la parte rapeada, indicaba Márquez, por realizar alguna puntualización constructiva. “Eres rollazo. Cuando esto acabe, te quiero conmigo”, proclamaba Vicky Gómez, profesora de baile.

Natalia, con su Bang Bang, también ha dejado “muertos” al jurado. “Brutal”, se limitaban a decirle los profesores, que sabían que la joven se había sentido agobiada con la responsabilidad.

Alba, por su lado, tenía otro reto no menos arriesgado, el de igualar a Beyoncé. Pero a juzgar por los comentarios, va por buen camino: “Pisas el escenario con una seguridad espectacular”, aplaudía Javier Calvo.

Así las cosas, con semejante nivel, tan solo Miki dejaba un verdadero margen de mejora a lo demostrado en este primer pase de micros. El catalán recibió buenos comentarios generales, aunque el profesorado señaló que aún falta energía para levantarlos de la silla a bailar.

Etiquetas
stats