Vídeo

Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda o cómo tomarse las uvas antes de un directo en el 24 horas

Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda

Redacción

Millones de personas se tomaron anoche las uvas en su casa y rodeados de sus seres queridos. Otras, como Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda, tuvieron menos suerte y lo hicieron desde el plató del Canal 24 horas.

Ambas fueron las encargadas de presentar el último informativo de 2018 y el primero de 2019 para la cadena temática de TVE. Eso sí, entre uno y otro tuvieron tiempo para comerse las 12 uvas antes de volver a conectar en directo con su audiencia.

Un surrealista momento que la propia Solano grabó para sus seguidores de Instagram. También el propio Canal 24 horas, que hoy lo ha emitido en cada uno de sus bloques informativos a partir de su señal interna, pues el momento en que Solano y Pérez Aranda se tomaron las uvas no fue emitido en directo.

Un momento, por otro lado, marcado por la celeridad con que ambas tuvieron que dar la bienvenida al 2019, pues después de comerse las uvas y fundirse en un abrazo sin levantarse de sus respectivos asientos, retomaron la emisión para seguir informando a los espectadores.

Etiquetas
stats