En #0 de Movistar

Marta Torné, entrevista sin red con Broncano: “Vengo a hablar de El Internado.. ¡uy!”

Marta Torné, entrevista sin guion con Broncano: "Vengo a hablar de El Internado.. ¡uy!"

“La Resistencia” entrevistó este lunes a Marta Torné, que acudió al plató del programa presentado por David Broncano para promocionar la nueva temporada de “Velvet Colección”.

“No vengo a promocionar ”Vis a Vis“, que me he visto en el espejo del ascensor y parezco un poco ”Vis a vis“. Vengo a presentar ”El internado“... ¡uy!”, comenzó la actriz nada más personificarse sobre el escenario. “¿Quieres volver a entrar Marta Torné o está bien así?”, bromeaba el director del espacio.

“Esta entrada es como si entra un gorrino en un huerto”, lamentaba Broncano sin perder la sonrisa. Después de instar a la intérprete a volver salir y volver a entrar en plató, comenzaron una desinhibida entrevista en la que no faltaron el buen humor y hasta el canto con la canción “Carolina” de M Clan, grupo de musical con el que estuvieron departiendo un buen rato.

Al principio de la conversación, Torné preguntó a Broncano si no había visto “Velvet Colección”, sometiendo al presentador a un tenso silencio con el que quedó respondida la cuestión: “Menuda mierda de entrevista que me vas a hacer de la serie”, aseguró la actriz. “La he visto alguna vez cuando no estaba en Movistar”, se defendió el conductor. “O sea, que no estaba ni yo. Esa etapa a mí me la suda mogollón”, bromeó Torné.

Sin embargo, la conversación pronto derivó a la cuestión catalana, al “género textil” que llevaba la indumentaria de Torné al programa y en el calor que hacía en plató: “Me está encantando esta entrevista”, se burló Torné con humor. Por supuesto, tampoco faltó la pregunta habitual de cuánto dinero tenía la actriz en el banco: “Dime tú cuánto te han pagado en el anuncio de Rafa Nadal”, retó esta en su lugar.

Etiquetas
stats