Entrevista en Lecturas

Marta Torné: “Dejé 'Cámbiame' porque Telecinco me ha prometido una serie”

Marta Torné: "Dejé 'Cámbiame' porque Telecinco me ha prometido una serie"

Redacción

Marta Torné ha sido noticia estos últimos meses por su salida de 'Cámbiame' y el relevo que le tomó Carlota Corredera.

A raíz de la noticia saltó la polémica sobre la ausencia de una despedida 'digna' en el programa de Telecinco, sobre quién tomó la decisión de su marcha. La actriz ha hablado sobre ello con Lecturas, desvelando sus nuevos proyectos con la cadena y en Hollywood:

En 'Cámbiame' estaba “desaprovechada”

Torné cuentan en la entrevista que “Cámbiame era trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión”. En el programa diario “estaba muy acomodada en ese rollo de presentar. Pero a la vez estaba un poco presa. Me robaba demasiada energía”.

Y cuenta cómo se forjó la posibilidad de dejar el espacio de entretenimiento para volver a la ficción: “Paolo (Vasile) vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó”.

“Le dije: 'Pues oye méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada'. Porque en 'Cámbiame'el alma del programa son los estilistas y es un formato en el que yo no podía evolucionar”.

Una serie cómica en el prime time de Telecinco

La actriz aclara quién tomó la decisión de abandonar 'Cámbiame': “A raíz de esta conversación tomamos la decisión. Si no me hubieran prometido algo de ficción, no habría dejado el programa. Por cobardía de si no me sale algo. Pero, al tener seguro eso, ya entonces dije que sí”.

Y desvela la promesa que le han hecho: “Es una serie, una comedia en prime time. Se empezará a rodar en primavera”.

La 'no' despedida del programa y Carlota Corredera

Al ser preguntada por la ausencia de una despedida pública en el programa, ella aclara que “yo no quise despedidas. Soy muy llorica y me daba mucha pena por mis compañeros y no quería dramatismos”.

También confiesa que a Carlota Corredera aún “no la he visto. Tampoco tengo curiosidad. Ya sé que Carlota lo va a hacer genial. Ella fue mi directora en el programa 'TNT' y la amo”.

“Tuve una reunión con un manager en Hollywood”

Torné ha compartido unas imágenes en sus redes sociales en las que está en Los Ángeles: “Me fui porque tenía pendiente una reunión con un manager especializado en actores latinos. Con el programa estaba atada y no tenía sentido ir, pero al fin nos hemos visto. Fue todo muy bien”.

La actriz explica que cenó con Miguel Ángel Silvestre y hablaron de su vida en Hollywood: “Me dijo que le encanta vivir allí pero que también es muy duro. Hay un boom de actores desde que han explotado las plataformas digitales”.

Etiquetas
stats