Nuevos nombres para el proyecto

Marta Torné y Mónica Cruz también fichan por 'Velvet colección'

Marta Torné

Hasta 5 nuevos nombres ha anunciado esta mañana Movistar para el spin-off de 'Velvet'. La plataforma de pago abrió la veda con Imanol Arias, al que siguen ahora Marta Torné, Mónica Cruz, Andrea Duro y Adriana Ozores.

La cadena ha comunicado con una nota estas incorporaciones, que amplían el reparto de lujo que protagonizará 'Velvet colección'. Y es que a los nombres ya mencionados hay que sumar los de Marta Hazar, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón y Llorenç González. Sin olvidar las apariciones esporádicas de Paula Echevarría y José Sacristán.

Mónica Cruz regresa a la ficción y Marta Torné afronta su primer gran proyecto tras 'Cámbiame'

Para Mónica Cruz éste será su primer proyecto de ficción desde 2013, año el que finalizó su participación en 'Águila Roja' bajo el papel de Mariana. A nivel televisivo, una de sus recientes apariciones fue el fallido 'Top Dance' de Antena 3, donde ejerció de jurado.

Marta Torné también recala en la serie desde un programa de televisión. En su caso 'Cámbiame', formato que dejó con la promesa de Telecinco de participar en una de sus series. Hasta que llegue, su primer gran proyecto de ficción en España será 'Velvet colección', serie a la que llega tras haber participado previamente en la norteamericana 'El infiltrado', donde compartió cartel con Hugh Laurie, Tom Hiddleston y Antonio de la Torre, entre otros.

Andrea Duro, por su parte, mantiene su buena racha en la ficción nacional. Próximamente Telecinco estrenará 'Perdóname, señor', protagonizada por Paz Vega y donde la joven actriz interpretará a Claudia. Además, también tiene pendiente de estreno 'La catedral del mar' para Antena 3, y ahora se sumerge en la aventura de 'Velvet colección'.

Adriana Ozores cuenta como última producción con la webserie de Flooxer 'Temporada baja'. Entre sus trabajos más recientes también se encuentran sus participaciones en 'Rabia' (2015, Cuatro) y 'Gran Hotel' (2011-2013, Antena 3).

Etiquetas
stats