Declaraciones Vicky Martín Berrocal se explaya sobre Manuel Benítez 'El Cordobés' en Ten

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

La presentadora ha comentado en su programa que "desde que tenía 19 años" sabía que el torero "es el padre de Manuel", su exmarido, pero que "no podía contarlo hasta que él lo reconociera"

Vicky Martín Berrocal ha roto el silencio sobre su otrora suegro, Manuel Benítez 'El Cordobés', en su programa '#Tendencias', emitido esta tarde en Ten.

En concreto, la conductora ha comentado que "desde que tenía 19 años sé que Manuel Benítez es el padre de Manuel", su anterior marido, con quien tuvo a su hija Alba. "El mismo me lo confesó pero no podía contarlo hasta que él no lo reconociera”, aseguraba.

Ahora que, desde hace un año, Benítez finalmente ha reconocido la paternidad de Manuel Díaz, 47 años después, Berrocal ha añadido que “si hace falta, yo misma le voy a buscar a Córdoba y le llevo a conocer a su hijo”.

Cosa que prefiere que este lleve a cabo antes de que vea a su nieta: "Que conozca primero a su hijo y luego a su nieta. Primero los matadores y después los subalternos”, comentaba la también diseñadora, quien además ha explicado que "aunque he tenido oportunidad, no he querido que Alba conociera a su abuelo hasta que este no conozca a su hijo”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba