Ficción internacional Martin Scorsese y el creador de Vikingos preparan un drama ambientado en la Antigua Roma

Martin Scorsese
Martin Scorsese GTRES

El cineasta y Michael Hirst trabajan juntos en The Caesars, que narrará las vivencias de un joven Julio César que acaba de alcanzar el poder

El cineasta Martin Scorsese y Michael Hirst, creador de la serie Vikingos para History Channel, están colaborando juntos en una nueva ficción para televisión. Esta versará sobre el poder y la estructura política de la Antigua Roma, y llevará por título The Caesars, informa Screen Rant.

Hirst ya ha escrito el guion del episodio piloto de la serie, el cual comienza cuando un joven Julio César alcanza el poder. El rodaje de la serie, planteado como un drama que durará varias temporadas, está previsto que arranque en algún momento de 2019, y la producción tendrá lugar en Italia.

Al respecto del proyecto, Hirst ha comentado que Scorsese es "un absoluto apasionado de los romanos" y que desde hace años quiere hacer un drama para la televisión sobre esta antigua civilización. Hirst enfatizó además que The Caesars se centrará en gran medida en las experiencias de Julio César cuando era joven, algo que siente que aún no ha sido adecuadamente explorado ni en el cine ni en la televisión.

Según explica el citado medio, es probable que The Caesars aterrice finalmente en The History Channel, dada la relación establecida con Hirst y los beneficios que siguen cosechando del éxito Vikingos. Por otra parte, no es imposible que la ficción pueda también llegar a los viejos terrenos de Scorsese en HBO.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba