Declaraciones en La Ventana (Cadena Ser)

Martina Klein critica a la editorial de sus libros infantiles

Martina Klein en una imagen de archivo

Redacción

Martina Klein ha aprovechado su visita a La Ventana de Cadena Ser para hablar de sus últimos proyectos profesionales y, de paso, lanzar una pulla a la Penguin Random House, editorial con la que trabajó en una serie de libros infantiles, cuyo título se torna ahora irónico: “Zaska”.

Carles Francino le preguntaba por las tres novelas publicadas hasta la fecha y por la posibilidad de que llegaran nuevas entregas. La polifacética modelo y presentadora (Celebrities, ADN Max) no se cortó al hablar de su relación actual con la casa librera: “A mí me hubiera encantado seguir y a unos cuantos cientos de niños también, pero ha habido una muy mala gestión por parte de la editorial... Y yo no he dicho nada”, comentaba.

“Lo han hecho un poquito mal”, proseguía la modelo que añadía un mensaje para los responsables, sin nombrar la empresa en cuestión. “Si quieren, que me llamen. Tienen mi teléfono aunque a veces se les olvide”.

Recuerda su etapa en El club del chiste

Klein también rememoró su etapa en El club del chiste durante esta entrevista en Cadena Ser: “Lo de los chistes fue una sobredosis”, recuerda, aunque deja claro que “me lo pasé súper bien”.

Y, además, reveló una curiosidad. Su hija Erica, de 8 meses, solo se duerme si escucha “The Shape of You”, de Ed Sheeran. “Ahora se está dando cuenta de que suena mucho, quizás demasiado”, reconoce, aunque deja claro que de momento canción sigue siendo efectiva.

Etiquetas
stats