Vídeo Noticias

El Martínez-Almeida de 'Late Motiv' canta 'Se quemó Notre Dame' al ritmo de 'La Puerta de Alcalá'

La visita de José Luis Martínez-Almeida al programa Vuelta al cole de Telemadrid sigue siendo objeto de parodias. Como recordarán, el alcalde de Madrid dijo en dicho formato que donaría antes dinero para salvar Notre Dame que para hacer lo propio con el Amazonas porque “la catedral es el símbolo de Europa, y nosotros estamos en Europa.”

Aunque ha pasado ya una semana, sus palabras volvieron a resonar anoche en Late Motiv, donde Raúl Pérez imitó a Martínez-Almeida interpretando una canción que había compuesto “personalmente” sobre Notre Dame. Concretamente, sobre el incendio que la catedral francesa sufrió el pasado mes de abril.

Micrófono en mano, el edil se puso voz en grito a interpretar el tema, al de La Puerta de Alcalá y con una letra que decía lo siguiente: “Mírala, mírala, mírala, mírala. Prefiero Notre Dame. Se quemó, se quemó, se quemó, se quemó. Se quemó Notre Dame”.

“¿Pero qué dices de ”se quemó, se quemó“? Si parece que estás celebrándolo”, le reprochó Buenafuente. “Ves atascos donde no los hay”, respondió el falso alcalde, que defendió su canción diciendo que “el fuego es rojo y amarillo. Es España, símbolo de Europa”. Y aunque su explicación no convenció al presentador, Martínez-Almeida siguió su canción mientras Buenafuente abandonaba el plató desentendiéndose de sus gritos.

Etiquetas
stats