Vídeo

El Martínez-Almeida de 'Late Motiv', poseído por Greta Thunberg para cantar a lo 'Frozen'

El formato de Movistar hizo su propio guiño a la Cumbre del Clima que se está celebrando esta semana en Madrid, mimetizando al alcalde con la joven activista

"Diez, nueve, ocho, siete, cuatro, tres, dos, uno...", la cuenta atrás del encendido de las luces de Navidad de Madrid dejaron a un gran protagonista, el alcalde José Luis Martínez Almeida. Su salto del número siete al cuatro se convirtió en un fenómeno viral que aterrizó este jueves en Late Motiv.

El cómico Raúl Pérez, disfrazado del político como si fuera Greta Thunberg vestido con su mismo chubasquero amarillo, presentó su canción sobre la contaminación al ritmo de Frozen. En su particular guiño a la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid, a la que ha acudido la joven activista, el formato compuso un tema para la ocasión.

"Suéltalo, CO2, no lo puedes retener", entonó, "la capa se jodió". "Que Madrid Central yo lo inventé", apuntó, "déjalo escapar". Por último, en la última frase de la canción en cuya versión original el personaje de Elsa reconoce que "el frío a mí nunca me molestó", Late Motiv lo cambió por "a mí el CO2 nunca me molestó".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba