Cuatro

Óscar Martínez, Alba Carrillo, Antonia Dell'atte y Fortu, los nuevos VIPs de Ven a cenar conmigo

Óscar Martínez, Alba Carrillo, Antonia Dell'atte y Fortu

Cuatro ya tiene comensales VIP para la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. La cadena ha anunciado este martes que Óscar Martínez, Alba Carrillo, Antonia Dell'atte y Fortu serán los famosos que concursarán en la nueva entrega del programa, cuya renovación fue adelantada por Vertele a principios de este mes.

El formato producido por Warner Bros ITVP se ganó su continuidad tras los buenos datos de audiencia obtenidos durante sus 4 emisiones en la noche del martes. Las mismas fueron protagonizadas por Ana Obregón, Víctor Janeiro, Lucía Etxebarria y Rappel. Ahora los 4 ceden el testigo a nuevas celebridades que, al igual que ellos, intentarán demostrar que son el mejor anfitrión posible y ganar el premio final de 3.000 euros.

Entre los elegidos, la principal novedad es la de Óscar Martínez, que vuelve a la televisión tras su paso por TRECE, donde presentó hasta el año pasado el programa 'De temporada'. Junto a él estará una habitual de la pequeña pantalla y las revistas del corazón como Antonia Dell'Atte, que curiosamente participará tras hacerlo previamente su 'archienemiga' durante años, Ana Obregón. Completan el cuartero de concursantes Alba Carrillo, a la que actualmente podemos ver en 'Supervivientes: Conexión Honduras', y otro exsuperviviente como Fortu.

La participación del vocalista de Obús en el programa coincide.con la de uno de sus compañeros de grupo en otro programa de Mediaset. Nos referimos al bajista Fernando Montesinos, jurado de la nueva edición de 'Factor X'.

Etiquetas
stats