Aviso: SPOILERS

'Mask Singer USA' desenmascaró a Orca, un famoso 'animal marino' con trayectoria en la música y en TV

'Mask Singer USA' desenmascaró a Orca, un famoso 'animal marino' con trayectoria en la música y en TV

Redacción

Mientras Antena 3 continúa con los preparativos de Mask Singer 2, que ya ha presentado a sus 15 máscaras oficiales, la versión norteamericana The Masked Singer es noticia una semana más por el nuevo famoso desenmascarado.

Tras descubrir a famosos como La Rana Gustavo, Caitlyn Jenner e incluso Nick Cannon, el propio presentador del programa, la quinta temporada del talent show en Estados Unidos desveló el miércoles quién se escondía bajo la Orca.

Tras interpretar una versión de Every Rose Has Its Thorn, de Poison, el personaje marino fue el elegido para abandonar el programa y, por tanto, descubrirse ante la audiencia y los investigadores. Robin Thicke, Jenny McCarthy, Ken Jeong y Nicole Scherzinger especularon con que la identidad del famoso podría ser Jon Bon Jovi o Billie Joe Amstrong, pero ninguno dio en el clavo.

El concursante no era otro que el cantante, actor y presentador Mark McGrath, conocido por ser el líder del grupo Sugar Ray y por conducir programas de televisión como North Store y Las Vegas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats