El próximo martes, en prime time

Así será la final de MasterChef Celebrity 2 en el afamado Celler de Can Roca

Así será la final de MasterChef Celebrity 2 en el afamado Celler de Can Roca

El próximo martes, los cuatro finalistas de ‘MasterChef Celebrity’, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Silvia Abril y José Corbacho, tendrán que superar tres retos muy complicados para ganar la segunda edición del talent culinario.

En el primero de ellos, los cuatro aspirantes a la victoria tendrán que recrear a la perfección un plato de María Marte. La ganadora de dos estrellas Michelin les dará las pautas, pero será cosa de los concursantes hacer un plato similar al suyo.

La exigente prueba de exteriores en El Celler de Can Roca

El ganador de este desafío pasará automáticamente a la finalísima. Los otros tres se enfrentarán a la última prueba exterior de esta edición, que tendrá lugar en El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido reconocido en dos ocasiones como el mejor del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin.

Allí servirán, con la última plaza de la final en juego, un menú degustación de seis platos diseñado por Joan Roca, y que catarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida.

Posteriormente, los dos finalistas regresarán a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para demostrar todo su talento en el gran duelo. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

El ganador recibirá el trofeo de MasterChef Celebrity y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

Etiquetas
stats