VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Jordi Cruz y Samantha Vallejo: "MasterChef siempre supera a los concursantes, sean celebrities o no"

Jordi Cruz y Samantha Vallejo: "MasterChef siempre supera a los concursantes, sean celebrities o no"
Jordi Cruz y Samantha Vallejo: "MasterChef siempre supera a los concursantes, sean celebrities o no"

Los jueces del exitoso talent culinario hablan de cómo el programa "lleva al límite" a sus aspirantes "y no lo pueden controlar aunque quieran". Los cocineros también reconocen con humor que ellos mismos no pueden "vivir" sin el formato que les ha dado tanta popularidad

MasterChef Celebrity emite esta noche un nuevo programa de su segunda edición con famosos. Una entrega que está cosechando alegrías para la cadena con cada dato de audiencias, pues lidera todos los martes sin oposición.

Buena parte de culpa la tiene el casting, como nos confiesan Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, dos de sus jueces estrella. Los cocineros nos hablan de cómo el programa "lleva al límite" a sus aspirantes, sean famosos o anónimos. 

"Quieren ganar todos, se pican mucho con el programa", nos confiesan sobre los celebrities que concursan este año. Además, nos dicen que "hay momentos de tensión real" cuando los concursantes se someten a cada valoración de los jueces.

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba