Vídeos

MasterChef Celebrity 2 comienza con la expulsión de Usun Yoon y la prueba de exteriores “más desastrosa”

MasterChef Celebrity 2 arrancó con primera expulsada y la prueba de exteriores "más desastrosa"

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' abrieron anoche sus puertas para recibir a su segunda hornada de concursantes. 12 famosos que desde ayer mismo empezaron a demostrar su valía de cara a suceder en el palmarés del talent a Miguel Ángel Muñoz.

Precisamente la visita del actor fue una de las primeras sorpresas de la noche. Muñoz aconsejó a los nuevos aspirantes que “machacaran” cualquier truco o enseñanza que les diera el jurado porque “merecerá la pena”.

“El estreno en exteriores más desastroso de todas las ediciones”

Entrando en lo que dio de sí la primera entrega, lo cierto es que ésta destacó por el “caos” que se vivió durante la prueba de exteriores, que tuvo lugar en las playas de Fuerteventura. Tan perdidos estaban los concursantes que Jordi, Pepe y Samantha tuvieron que ponerse las chaquetillas para arreglar el desaguisado.

Reconozco que hacía mucho tiempo que no estaba tan enfadado. Qué desastre de cocinado. Los dos equipos lo han hecho igual de mal, han cometido errores de primero de cocina”, lamentaba un Pepe visiblemente molesto.

Dispuestos a darle la vuelta a la situación, los jueces decidieron dar “una buena lección” a sus pupilos. Y esa no fue otra que repartir delantales negros a diestro y siniestro entre los dos equipos. “Habéis conseguido hacer historia en 'MasterChef'. Ha sido el estreno en exteriores más desastroso de todas las ediciones” afirmó el propio Pepe.

Bebés comensales en la prueba individual

Antes, los concursantes tuvieron que pasar su primera gran prueba: preparar papilla para bebés. Y quien mejor que unos adorables bebés para probar sus elaboraciones. Unos comensales que no lo pusieron nada fácil a la hora de degustar las papillas, como bien pudo comprobarlo Saúl Craviotto.

MasterChef Celebrity - Bebés, unos comensales de lujo

Usun Yoon, primer eliminada de 'MasterChef Celebrity 2'

Salvo Silvia Abril y Edu Soto, el resto tuvieron que enfrentarse a la siempre temida prueba de eliminación. Un duro trámite lleno de sorpresas. La principal, que a 15 minutos para el final, Jordi mandó a los concursantes improvisar un tercer plato de pescado que ninguno contaba con hacer.

Un giro inesperado en el último cocinado

Un giro inesperado que se cobró a la primera víctima de esta edición, Usun Yoon, que tuvo que abandonar las cocinas tras no superar el veredicto de los jueces.

Usun Yoon, primera expulsada de la edición

Etiquetas
stats