Redes sociales

Los jueces de MasterChef felicitan a José Luis por su victoria en Supervivientes

Jurado y presentadora de MasterChef

Redacción

De MasterChef a Supervivientes: un año después de quedar tercer finalista del talent show culinario de La 1, anoche, 20 de julio, José Luis Losada pudo desquitarse y proclamarse vencedor de Supervivientes 2017.

Fue una victoria considerada como merecida por el grueso de espectadores del programa, que vieron en su entrega durante estos tres meses su mayor valor, como recogimos.

Por esta razón, los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, junto a la presentadora Eva González, han querido felicitar a su otrora concursante. Entre aplausos y vítores, el equipo del talent culinario ha coronado a José Luis como “un superviviente de la cocina”.

Punto y final para una edición “épica”

La victoria de José Luis en Supervivientes, con un 60.9% de los votos frente al 39,1% de Alba Carrillo, ha servido para poner fin a una edición “épica” del programa, tal y como la ha definido Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha reconocido que le habían recomendado tomarse un descanso tras algunos meses de gran carga de trabajo, pero decidió continuar al frente del reality de Bulldog. “Este programa para mí ha sido una bendición. Gracias”, decía Jorge Javier a los dos finalistas.

Etiquetas
stats