"Este programa para mí ha sido una bendición. Gracias", decía Jorge Javier José Luis, de finalista en MasterChef a merecido vencedor de Supervivientes 2017

El MasterChef José Luis se proclama también vencedor de Supervivientes 2017
El MasterChef José Luis se proclama también vencedor de Supervivientes 2017

El que fuera concursante de la cuarta edición del talent show culinario se desquita y gana el reality de Telecinco. Se impuso a Alba Carrillo, revelación del concurso y segunda finalista por sorpresa, por encima de Laura Matamoros

De MasterChef a Supervivientes: un año después de quedar tercer finalista del talent show culinario de La 1, José Luis Losada ha podido desquitarse y proclamarse vencedor de Supervivientes 2017.

Ha sido una victoria considerada como merecida por el grueso de espectadores del programa, que han visto en su entrega durante estos tres meses su mayor valor.

Se ha impuesto en el televoto definitivo a Alba Carrillo, que ha sido la revelación del concurso y que minutos antes había dejado fuera a Laura Matamoros, la otra gran favorita para el triunfo.

Alba Carrillo y José Luis minutos antes de conocerse la identidad del ganador
Alba Carrillo y José Luis minutos antes de conocerse la identidad del ganador

José Luis sucede así a Jorge Díaz, que se coronó victorioso de la edición de 2016 del reality show. Como suele suceder, el modelo estuvo presente en los últimos minutos para entregar el cheque de 200.000 euros al ganador.

Nacido en Barakaldo, pero afincado en Albacete, este pintor industrial de profesión saltó a la fama como concursante de MasterChef. Tras terminar en tercera posición en la cuarta edición del formato de TVE, decidió volver a probar suerte en otro concurso televisivo.

José Luis se proclama ganador de Supervivientes
José Luis se proclama ganador de Supervivientes

Punto y final para una edición "épica"

Su triunfo, con un 60.9% de los votos frente al 39,1% de Carrillo, ha servido para poner fin a una edición "épica" del programa, tal y como la ha definido Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha reconocido que le habían recomendado tomarse un descanso tras algunos meses de gran carga de trabajo, pero decidió continuar al frente del reality de Bulldog. "Este programa para mí ha sido una bendición. Gracias", decía Jorge Javier a los dos finalistas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba