Destacados de programación

MasterChef Junior viaja a Disneyland París con su presentadora y jueces disfrazados

MasterChef Junior viaja a Disneyland París con su presentadora y jueces disfrazados

La 1

Los aspirantes de 'MasterChef Junior' cocinan esta noche en Disneyland París (22:05h)

Los aspirantes de esta edición de 'MasterChef Junior' son muy jóvenes, pero en esta segunda entrega viajarán en el tiempo y conocerán cómo éramos en el pasado, cómo seremos en el futuro y qué comíamos y comeremos.

Eva González les recibirá como la reina francesa María Antonieta y les descubrirá la máquina del tiempo que traerá a Pepe Rodríguez directamente de las cavernas, a Samantha Vallejo-Nágera del Imperio Romano y a Jordi Cruz del futuro, que además vendrán con un ayudante: Chefito.

En este reto, los aspirantes cocinarán platos típicos de estas épocas. El chef Álvaro Salazar, que descubrió muy joven su pasión por la cocina, compartirá sus trucos con los aspirantes. El viaje gastronómico continuará con un nuevo destino: el lugar donde los sueños se hacen realidad.

En el parque Disneyland París, que celebra este año su 25 aniversario, prepararán dos menús divertidos que tendrán que servir a 50 comensales, familias españolas que residen en la capital francesa. Además, el cocinado estará supervisado en todo momento por los principales personajes Disney.

De vuelta a las cocinas, Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'MasterChef', protegerá al jurado de una espectacular lluvia de arroz. Los aspirantes harán un plato con este ingrediente y aquellos que descubran en las multicajas misteriosas. Como si se tratase de las matrioskas rusas, cada caja misteriosa contendrá un ingrediente que deben usar obligatoriamente.

La 2

'La vida en un bloc', cine español en La 2 (21:55h)

Nicomedes Gutierrez, médico de pueblo, apunta cuidadosamente todo lo que ocurre en su vida hasta el último detalle. Está enamorado de la maestra del pueblo, pero antes de casarse decide darse el capricho de echar una cana al aire.

Antena 3

Ed Skrein se mete en la piel de Frank Martin Jr. en 'Transporter Legacy' (22:40h)

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como Transporter, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Anna es líder de un grupo de asaltantes que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Esta mujer fatal sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene retenido a su padre.

Cuatro

Varios solteros repiten cita en lo nuevo de 'First Dates' (21:30h)

Esta noche varios solteros repiten en el libro de reservas de 'First Dates'. Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, Nicolás es el único que tropieza en tres. En este caso la tercera es Sigdelis, una venezolana religiosa.

Nuevas pretendientas irrumpen con fuerza en 'Granjero busca esposa' (22:45h)

No hay tregua. Las granjas todavía no se han recuperado de los sobresaltos de la semana pasada y, por si fuera poco, la llegada de nuevas pretendientas provocará tensiones que pueden derivar en abandonos o expulsiones. Además, David y Patricia comenzarán su convivencia en la granja toledana, pero con serias dudas sobre su futura relación.

Telecinco

Vuelven 'Las Campos' con un especial navideño en Nueva York (22:00h)

Han abierto las puertas de sus casas, han mostrado su faceta más íntima y personal y han compartido sus alegrías, preocupaciones e inquietudes con los espectadores. Ahora, Mª Teresa, Terelu y Carmen harán gala de su faceta más cosmopolita en 'Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos', especial navideño de 'Las Campos'.

Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York. Imbuirse de otras culturas, adaptarse a nuevos lifestyles y vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental, en Oriente Medio y en distintos puntos de la geografía española.

Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas, donde en la primera irá precedida de un mensaje navideño que Mª Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles.

laSexta

laSexta se une a la ola 'Jumanji' con la película protagonizada por Robin Williams y Kirsten Dunst (22:30h)

En 1964, Alan desaparece mientras juega con su amiga Sara a un extraño juego llamado Jumanji. Muchos años después, Judy y Peter intentan empezar una nueva partida del peligroso juego pero, sin saberlo, continúan con la iniciada por Sara y Alan y éste volverá mágicamente a la ciudad tras un largo período en la jungla.

Etiquetas
stats