Esperada renovación

'MasterChef' abre los castings para su octava edición en TVE

Aleix alza el trofeo de ganador de 'MasterChef 7'
Aleix alza el trofeo de ganador de 'MasterChef 7' RTVE

El talent culinario ya busca concursantes para la octava temporada de su versión con anónimos, que se espera que llegue, atendiendo a años anteriores, para marzo o abril de 2020

La octava edición de MasterChef ya ha abierto su proceso de casting. El formato culinario de TVE ha dado así comienzo a la búsqueda de nuevos concursantes que se cuelguen el delantal y se enfrenten al veredicto de Pepe, Jordi y Samantha

"Si tu sueño es entrar en el talent de cocina más importante del mundo y construir un futuro laboral en este sector, esta es tu oportunidad", anuncian en la web de MasterChef junto al formulario a rellenar por los interesados en participar en esta nueva edición que se espera que llegue, si nos fijamos en años anteriores, en marzo o abril de 2020. 

La apertura de los castings, que aún no tienen fecha ni lugar de celebración, ha sido la forma elegida por TVE para anunciar la esperada renovación del formato, de cuya última emisión se cumplen hoy mismo 3 meses, pues fue un 26 de junio cuando MasterChef proclamó a Aleix Puig como el ganador de su séptima edición. 

El catalán se coronó, eso sí, en la final menos vista de todas las celebradas en la versión de anónimos, que sufrió un descenso de audiencias por su enfrentamiento contra Supervivientes. Aun así, MasterChef se despidió con un 18.8% de cuota y demostró que continúa siendo la marca que mejor le funciona a la cadena pública. Como así está demostrando también la edición Celebrity, líder destacado de los miércoles. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba