Vídeos MasterChef despidió a uno de sus favoritos y vivió un amago de abandono

MasterChef despidió a uno de sus favoritos y vivió un amago de abandono
MasterChef despidió a uno de sus favoritos y vivió un amago de abandono

El talent culinario de TVE dijo adiós a Odhkuu contra todo pronóstico. Edurne, por su parte, reconoció que quería irse, pero finalmente dio marcha atrás

'MasterChef' sorprendió anoche con su última expulsión. Uno de los grandes favoritos a ganar esta quinta edición, Odhkuu, cayó eliminado antes de lo previsto. 

El agotamiento y la presión, unido a la dificultad de la prueba de eliminación, hicieron mella en el concursante de Mongolia, que vio cómo los jueces preferían salvar a Silene. 

El amago de abandono de Edurne

La de Odhkuu pudo no haber sido la única despedida en la entrega de ayer. Edurne amagó con abandonar al sentirse culpable por la derrota de su equipo en la prueba de exteriores. Como capitana, asumió toda la responsabilidad, hasta el punto de decirle a Pepe, entre lágrimas, que quería irse a casa. Todo ello, a pesar de tener en su poder el delantal dorado. Por suerte, dio marcha atrás y continuó en el concurso. 

La invitación más especial de MasterChef

Carlos, de la tercera edición, apareció al final del programa para dar una importante noticia: se casa. Sin embargo, tiene un problema: necesita cocineros para su boda. Y qué mejor que los que aún luchan por ganar 'MasterChef 5', que la próxima semana se enfrentarán a la prueba de exteriores más especial de la historia del programa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba