Lo más destacado de la nueva gala en TVE

'MasterChef' expulsó por partida doble y Jordi Cruz fue implacable

'MasterChef' expulsó por partida doble y Jordi Cruz fue implacable

Redacción

'MasterChef' despidió en su sexta gala no a uno sino a dos participantes: José Luis, el concursante más polémico de esta edición por sus comentarios machistas, y Paloma, una de las aspirantes más queridas por sus compañeros, colgaron su delantal en el talent show de La 1.

Especialmente emotiva fue la despedida de la joven licenciada en derecho. Todos, incluido el juez Pepe Rodríguez, lloraron amargamente por la salida de la joven. “No os preocupéis”, los consolaba ella.

Mucho menos amistosa, al menos por parte del jurado, había sido la expulsión de José Luis. “Quedarse sería muy bonito, pero fuera tengo dos hijos y una responsabilidad que quizás me tienen fuera de tono”, le dijo a Eva González al despedirse. Jordi acabó preguntándole si se estaba riendo de él ante la situación, por su actitud risueña.

Nathan lamentó particularmente el adiós del agente inmobiliario, y dejó clara a la audiencia que preferiría que hubiera salido Silene.

Jordi tiró dos veces a la basura el postre de Miri

Por su parte, Jordi Cruz volvió a protagonizar un tenso momento en una de las pruebas. El juez se mostró implacable con Miri durante la realización de unos postre con caramelo durante la prueba en exteriores. Hasta en dos ocasiones le tiró las manzanas que estaba cocinando al caramelo por habérsele quemado.

“¿Tú quieres seguir en 'MasterChef'?”, le dijo a la bloguera antes de lanzar a la basura el contenido de la sartén. “Ya puedes correr”. “Quiero que corras y que lo hagas bien, no que corras y hagas una caca”.

“Jordi me ha metido una caña... Ha sido estresante”, decía luego la concursante.

Etiquetas
stats