Programación TVE mantiene la emisión en domingo de 'MasterChef' tras su salto al martes

Los jueces y presentadora de 'MasterChef', en la segunda entrega
Los jueces y presentadora de 'MasterChef', en la segunda entrega

Tras su reciente salto al martes, la cadena pública apuesta por la continuidad del programa en la noche dominical

TVE mantiene la emisión dominical de 'MasterChef'. El talent culinario estrenó su quinta temporada el domingo 16 de abril. Repitió día a la semana siguiente y no fue hasta ayer cuando dio el salto al prime time del martes. 

Un salto que parecía definitivo, pues así había ocurrido en ediciones anteriores, como fue el caso de 'MasterChef Celebrity' en su primera semana, que pasó al martes para no volver al último día de la semana. Sin embargo, desde la cadena pública han decidido volver al domingo con su cuarta entrega, tal como ha anunciado Eva González en sus redes sociales. 

De esta forma, el programa repetirá duelo con el debate de 'Supervivientes' y se verá las caras en sus primeros minutos con el regreso de 'Salvados' tras tres semanas de parón. 

Además, con este movimiento 'MasterChef' emite una nueva entrega de su actual temporada antes del próximo martes, donde debería enfrentarse al estreno de 'La casa de papel' en Antena 3. Una serie que, por la expectación generada, promete plantar batalla en prime time y, con ello, debilitar al talent de TVE y al resto de ofertas televisivas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba