"Va a ser más difícil que nunca", avanzan

"Todo cambia" en la 7ª edición de 'MasterChef': los jueces competirán entre ellos

Así lo anuncia TVE en la promo oficial de la nueva temporada, que se presentará ante los medios este mismo jueves. 

"Todo cambia" en la nueva edición de MasterChef. Así lo anuncia el talent culinario de TVE y Shine Iberia en la promo oficial de su 7ª temporada, que llegará próximamente al prime time de la cadena pública.

Por primera vez en el programa, los jueces competirán entre ellos. Cada uno se hará cargo de un grupo de 5 concursantes, cambiando por tanto la mecánica del juego con respecto a lo que hemos visto hasta ahora en el formato, donde los chefs únicamente juzgaban y la competición se desarrollaba de manera independiente. 

"Cada miembro del jurado tendrá 5 delantales y los aspirantes tendrán que decidir con quién quieren participar", avanzan Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en la promo de una edición que promete ser "más difícil que nunca". 

Esta no será la única novedad de la primera edición sin la presencia de Eva González. Como ya se ha anunciado, serán Jordi, Pepe y Samantha los encargados de relevar a la presentadora y encargarse de las labores introductorias, como ocurre en versiones internacionales de MasterChef

La nueva mecánica se conocerá al detalle este jueves durante la presentación ante los medios de la 7ª edición del talent. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba