Vídeos

Cena de bichos, la ensalada del futuro y un expulsado reincidente en 'MasterChef'

'MasterChef' repitió expulsión y probó una ensalada que llegó 'del futuro'

Redacción

La décima entrega de 'MasterChef 5' dejó la segunda expulsión de José María. Una semana después de ser repescado, el aspirante volvió a decir adiós a las cocinas tras caer en la prueba de eliminación ante Elena, precisamente la otra repescada en el programa anterior.

Aunque el banderillero estaba apenado, al menos se llevó los elogios del jurado y el aplauso de sus compañeros, en especial de un Nathan afectado por su marcha.

MasterChef 5 - El adiós definitivo de Jose María

Los concursantes de 'MasterChef' cocinan con insectos

José María y sus compañeros no lo tuvieron nada fácil durante esa prueba final. Tuvieron que cocinar nada menos que con insectos. Hormigas, polillas, saltamontes y diversos tipos de larvas eran los productos a elaborar. Claro está, las caras de incredulidad, desconcierto y cierto asco inundaron las cocinas. Eso, y la sonrisa de Pepe tras ver la reacción de los concursantes ante esta sorpresa que les tenía preparada.

MasterChef 5 - Los insectos se apoderan de nuestras cocinas

El plato futurista de Nathan

Por otro lado, Nathan volvió a dejar una de sus habituales 'perlas', esta vez al presentar su 'Ensalada de texturas'. “Juntando todos los elementos, ¿qué pasa?”, le preguntó Jordi. Nathan no dudó un instante y respondió lo siguiente: “Tienes un plato que aún no se comprende porque viene del futuro”.

Las risas en plató no se hicieron esperar. Samantha, por ejemplo, le dio la mano al joven por semejante comentario: “Eres muy grande”. Jordi directamente le dio un abrazo, el segundo de esta edición.

MasterChef 5 - Nathan, listo para el futuro

Etiquetas
stats