En el programa de este domingo

'MasterChef' celebra su repesca con sorpresas en TVE

'MasterChef' celebra su repesca con sorpresas en TVE

'MasterChef' celebrará este domingo una de sus galas más especiales de la edición. El programa culinario de TVE dará la oportunidad a dos concursantes eliminados de volver a las cocinas con la repesca habitual.

Miguel Ángel de la Fuente, jefe del servicio de habitaciones del Hotel Intercontinental de Madrid (5 estrellas) enseñará a los aspirantes las claves para bordar el primer reto de la noche: preparar un auténtico desayuno americano, en 75 minutos, con una bebida caliente, un plato de frutas, un zumo, un plato con huevo, algo de bollería y un plato especial. Para catar los platos, el jurado contará con la ayuda de un paladar muy exigente: Paula, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 4.

En la Finca Astilbe, los aspirantes vivirán una prueba cargada de emociones. Volverán a reencontrarse con sus compañeros eliminados, y dos afortunados tendrán la posibilidad de regresar a la competición en la repesca. Cocinarán un menú latinoamericano diseñado por Juan Manuel Barrientos, uno de los chefs que mejor conoce esta cocina y que fue invitado por Obama para dar una clase magistral sobre economía creativa. Los aspirantes, además, se llevarán una gran sorpresa al descubrir que sus platos serán catados por sus familiares.

En la prueba de eliminación, los delantales negros tendrán que demostrar su destreza con la cocina de vanguardia. Deberán elaborar tres platos diferentes, dulces y salados, con la calabaza como ingrediente principal. Para complicar la prueba, tendrán que escoger entre tres mini cajas. Si no quieren abandonar, deberán añadir un ingrediente de última hora a sus elaboraciones: chile habanero, semilla de mostaza o raíz de wasabi.

9 aspirantes se juegan volver a 'MasterChef' en la repesca

Jordi, Paula, Salva, Lorena, Adrián, Paloma, José Luis, José María y Elena son los aspirantes eliminados hasta ahora por el programa. 'MasterChef' dará oportunidad a dos de ellos de volver a competir entre fogones en una prueba diseñada por el chef Juan Manuel Barrientos.

Etiquetas
stats