Esta noche, estreno en La 1

'Masterchef Celebrity 4': estos son los 15 concursantes que asaltan los fogones en TVE

'Masterchef Celebrity 4': estos son los 15 concursantes que asaltan los fogones en TVE

‘MasterChef Celebrity’ abre una nueva edición este miércoles en TVE a partir de las 22.10.

La empresaria de moda e hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes ‘El Sevilla’ y ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez que tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y que esta noche se enfrentarán por primera vez a las valoraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El vencedor obtendrá el trofeo de ‘MasterChef Celebrity 4’ y el premio solidario de 75.000 euros para donar a la ONG que elija. Además, los dos finalistas disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana, para ellos y un acompañante, en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Tamara Falcó

Empresaria e influencer, Tamara Falcó es una habitual del papel couché por ser la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón. Una condición que la ha llevado a salir en un sinfín de programas de televisión, casi siempre como invitada o entrevistada. Así, MasterChef Celebrity 4 será su primera gran aventura televisiva como concursante, aunque a decir verdad, los fogones del programa no le son ajenos, pues ya se dejó ver en la quinta edición de anónimos cuando acudió a dar una sorpresa a Miri, a la postre ganadora.

Ella podría dar algún consejo a Tamara Falcó de cara a mejorar su destreza en la cocina. Y es que la influencer reconocer que cocinar se le da “fatal, pero me encanta”. Y que sus puntos fuertes se limitan a cocinar “recetas muy sanas” y “cosas básicas como ensaladas”. A priori, platos insuficientes para convencer a los siempre exigentes Jordi, Pepe y Samantha.

Ana Obregón

Actriz, presentadora y bióloga, Ana Obregón ha hecho de todo en televisión. Desde presentar concursos icónicos (Qué apostamos) hasta protagonizar su propia serie de éxito (Ana y los 7). Sin olvidar su paso por la mítica El equipo A o la emisión de su propio personality en DKiss, Algo pasa con Ana.

A todo esto hay que sumar su participación como concursante, hace más de una década, en ¡Mira quién baila!, también de TVE. Y esta experiencia, junto a la vivida el pasado año en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition (Cuatro), a buen seguro que le sirven para afrontar este nuevo reto que tiene por delante en MasterChef Celebrity 4.

Marta Torné

La actriz y presentadora catalana se dio a conocer como colaboradora de Telecinco en programas como TNT y GH: El Debate allá por en el año 2004. Al año siguiente fue copresentadora de Pecado Original en la misma cadena, y se encargó de parte de El programa de Verano como presentadora.

A partir del 2007 centró su carrera en la interpretación, participando desde entonces como actriz en distintos cortos y películas. Su papel en El Internado le dio el espaldarazo definitivo para asentarse como intérprete y participar posteriormente series como Los protegidos, Gran Reserva. El origen, Seis hermanas y Velvet Colección, entre otras.

Pese a esto, Torné no ha dejado de lado su faceta de presentadora, y ha conducido en los últimos años formatos como Hable con ellas y Cámbiame.

Vicky Martín Berrocal

Aunque lleva años siendo una diseñadora de éxito, Vicky Martín Berrocal también ha tenido tiempo para probar suerte en televisión, Como presentadora, por ejemplo, lo hizo hace dos años en Tendencias, magacín de Ten que apenas duró un mes y medio en emisión. Más recorrido tuvo un año antes en Levántate All Stars de Telecinco, donde participó como concursante.

En cuanto a sus dotes culinarias, la exmujer de 'El Cordobés' reconoce que “la cocina me apasiona, pero es cierto que hace mucho tiempo que no cocino”, como así dijo en una entrevista pasada con Corazón. Ahora en MasterChef Celebrity 4 tendrá una oportunidad magnífica para reencontrarse con la cocina.

Juan Avellaneda

Pasamos de una diseñadora como Vicky Martín Berrocal a un diseñador como Juan Avellaneda, que se dio a conocer, televisivamente hablando, en 2017, cuando sustituyó temporalmente a Cristina Rodríguez en Cámbiame. Por tanto, MasterChef Celebrity 4 será su primera experiencia en la pequeña pantalla ajena al mundo del estilismo, donde ha desarrollado una importante carrera dentro y fuera de nuestras fronteras.

Yolanda Ramos

Actriz y cómica, Yolanda Ramos promete poner el toque de humor a cada entrega de MasterCehf Celebrity 4. Un programa al que llega tras una dilatada trayectoria televisiva, a lo largo de la cual ha participado en formatos como Homo Zapping, Tu cara me suena, Hable con ellas y Me lo dices o me lo cantas, así como en series como 7 vidas y Benvinguts a la familia (TV3).

Elena Furiase

Aunque para muchos es la hija de Lolita, hay un sector del público televisivo que siempre asociará a Elena Furiase con Victoria Martínez, 'Vicky', su personaje en El Internado, serie en la que trabajó durante tres años y que es, hasta ahora, su principal trabajo como actriz en televisión.

Después de su paso por la Laguna Negra, Elena Furiase se ha dejado ver en series como Amar es para siempre y Centro Médico y, con papeles episódicos, en otras como Cuéntame, Gym Tony y El Ministerio del Tiempo.

Ana Milán

En los últimos años la hemos podido ver como colaboradora de programas como Likes, Lo siguiente o Fantastic Duo, pero en la década pasada, Ana Milán encadenó tres series de éxito con papeles de relevancia: Camera Café, Yo soy Bea y Física o química, a lo que hay que sumar su trabajo como presentadora principal en la última etapa de Caiga quien caiga en Cuatro. MasterChef Celebrity 4 será, por tanto, un nuevo desafío en su carrera profesional.

Álex Adróver

Al igual que Ana Milán, Álex Adróver también formó parte del reparto de Yo soy Bea en Telecinco. De ahí pasó a 90-60-90: Diario de una adolescente (Antena 3) y a Ciega a citas (Cuatro), que le sirvieron para llegar en 2015 a Acacias 38 (TVE), donde dio vida a Salvador Montaner durante más de 250 episodios. Su último trabajo ha sido en otro serial diario de TVE, Derecho a soñar.

Félix Gómez

Como otros muchos actores de su generación, Félix Gómez se dio a conocer en Al salir de clase. El sevillano caminó entre los pasillos del Siete Robles en la piel de Jero, el personaje que lanzó su carrera. Tras cerrar su etapa en la ficción adolescente de Telecinco, Gómez trabajó en otras series destacadas como Amar es para siempre, Herederos o 14 de abril: La república, donde le hemos podido ver recientemente -aunque con 7 años de retraso-. La comedia de Telecinco Ella es tu padre y la aún inédita Alta mar de Netflix son otras de las producciones donde ha participado.

'El Sevilla'

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', saltó a la fama como cantante y líder de los Mojinos Escozíos, pero mal haríamos en limitarnos a su faceta musical. Porque en televisión ha sido, entre otras cosas, copresentador de Tú sí que vales y concursante de ¡Mira quién baila! y Tu cara me suena 4. Sin olvidar que actualmente conduce su propia sección en Arusitys.

Los Chunguitos

Otros cantantes con gusto por la televisión son los hermanos Salazar. Tras saborear el éxito -junto al resto de Salazar que formaron parte de Los Chunguito- con temas como Dame veneno, Me sabe a humo y Ay, qué dolor, Juan y José compaginaron la música con frecuentes apariciones televisivas. Algunas de las más destacadas, su paso como concursantes por Tu cara me suena 3 y en GH VIP 3, reality del que fueron expulsados por realizar comentarios homófobos. Para entonces, Cuatro ya había preparado con ellos la primera temporada de Los Gipsy Kings.

Almudena Cid

La vitoriana que se colgará el delantal de concursante tras una larga y exitosa carrera en el mundo de la gimnasia rítmica, disciplina en la que llegó a disputar 4 finales olímpicas -Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008- en otras tantas participaciones, convirtiéndose así en una de las mejores gimnastas de nuestra historia.

Antes y después de su retirada participó como actriz en episodios de series como El don de Alba, Frágiles, Gym Tony o El hombre de tu vida, aunque su papel de mayor recorrido fue el de Bárbara en la ficción de Cuatro Rabia (2015). A nivel televisivo, Almudena Cid también ha acompañado a Paloma del Río en diferentes retransmisiones de Teledeporte relacionada con la gimnasia rítmica.

José Miguel Antúnez

Al igual que Cid, el exjugador de baloncesto también cuenta con experiencia televisiva. Concretamente, como comentarista del deporte de la canasta en Telemadrid y Mediaset, donde ha aportado sus conocimientos en distintos partidos y campeonatos de la Selección Española.

Una camiseta, la de España, que él mismo vistió en su época de jugador y con la que ganó la medalla de bronce en el Eurobasket de 1991. A nivel de clubes, Antúnez defendió los colores de equipos como Estudiantes, Breogán Lugo, Granada, Fuenlabrada o Real Madrid, con el que cosechó sus mayores éxitos, entre ellos la Euroliga de 1995 a las órdenes de Obradovic y con Sabonis como gran estrella.

Etiquetas
stats