Exclusiva Vertele

'Masterchef Celebrity 4' recuperará a Anabel Alonso y Boris Izaguirre para calentar la competición

'Masterchef Celebrity 4' recuperará a Anabel Alonso y Boris Izaguirre para calentar la competición

Paula Hergar

En el adelanto del cuarto programa de Masterchef Celebrity 4, TVE muestra a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz anunciando que incorporarán a “dos nuevos aspirantes a la competición”.

Vertele ha podido saber en exclusiva que esos dos fichajes serán Anabel Alonso y Boris Izaguirre, concursantes de la segunda y tercera edición de famosos respectivamente.

Tanto la actriz como el presentador fueron piezas fundamentales de sus ediciones. De hecho, ella siguió relacionada con el talent de Shine Iberia el año siguiente con un programa que seguía a cada entrega para comentar junto a Bibiana Fernández lo ocurrido.

También Izaguirre ha aparecido en otras ediciones como comensal y hasta ayudante de los jueces.

Pero, como también adelantan en la promo, estas dos incorporaciones implican que en la próxima entrega la expulsión será doble y se la jugarán Vicky Martin Berrocal, Tamara Falcó, Marta Torné, Almudena Cid, Avellaneda, Los Chunguitos, Álex Adróver, Félix Gómez, Yolanda Ramos, Ana Milán y Elena Furiase.

El Sevilla, el último en marcharse

El único que ya no se jugará su expulsión será El Sevilla, que se despidió de los fogones en la tercera entrega.

El cantante tuvo un tropezón con su plato en la primera prueba, perdió los papeles en la de exteriores enzarzándose con Vicky Martín Berrocal, y en la eliminación arriesgó demasiado.

Se marchó asegurando que este no había sido su programa y que no volvería a cocinar en su vida.

Una expulsión que se suma a la de Ana Obregón y José Miguel Antúnez, primera y segundo expulsado respectivamente.

Etiquetas
stats