Octava gala del talent en TVE Derrumbe y plato vacío de Anabel Alonso, lo nunca visto en MasterChef

Masterchef Celebrity expulsa a Anabel Alonso tras su mayor "tragedia" y ya tiene semifinalistas
Masterchef Celebrity expulsa a Anabel Alonso tras su mayor "tragedia" y ya tiene semifinalistas

La actriz no logró entregar nada en la prueba de eliminación y se convierte en la 7ª expulsada. Aún así, los jueces halagaron su actitud luchadora y su humor. Silvia Abril, Edu Soto, Jose Corbacho, Saúl Craviotto y Patricia Montero se acercan más a la final

La entrega de esta noche en Masterchef Celebrity ha abierto las puertas de la semifinal a Edu Soto, Saúl Craviotto, Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho

Mientras que Anabel Alonso se ha quedado a las puertas tras el plato que más la ha desesperado en esta edición. 

Anabel Alonso: "Ni en la peor de mis pesadillas lo podía pensar"

La prueba de exteriores, en la que no estuvo presente Silvia Abril, la ganó Edu y Saúl, por lo que directamente se convirtieron en semifinalistas. 

Por otro lado, Patricia Montero, José Corbacho, Silvia y Anabel fueron directos a la prueba de eliminación cocinando postres. 

Esta última vivió su mayor "tragedia" con un error tras otro que la desesperaron como nunca en el programa. 

Anabel Alonso se desespera con su postre
Anabel Alonso se desespera con su postre

Primero la pesa "estaba en libras y no en gramos", lo que la obligó a repetir la masa hasta tres veces. Una cuarta porque aún se le había quedado líquida y los jueces, desde lejos, dictaminaban que se mascaba "la tragedia, ha entrado en pánico"

En el último minuto, la aspirante ya tenía claro que la iban a echar a ella: "Ni en la peor de mis pesadillas podía pensar que no iba a entregar absolutamente nada", confesaba a cámara. 

Adiós a Anabel con halagos de los jueces

Montero entregó un coulant "con mucho mérito". Corbacho tuvo una "elaboración con un 50% de acierto y el otro no". Silvia hizo un babà con bastantes diferencias al original pero una parte "borracha maravillosa". 

Cuando llegaba el turno de Anabel, esta se derrumbaba e intentaba contener las lágrimas. Aún así se acercaba al jurado con la pesa "culpable de mis desdichas" para argumentar sus errores. 

Expulsión de Anabel Alonso
Expulsión de Anabel Alonso

Conscientes del veredicto final, Pepe y Jordi alababan su actitud: "Has estado luchando como una campeona, has estado hasta el final, es un orgullo para ti y para nosotros. Eres una actriz maravillosa que nos das humor a todos y eso no lo puedes perder jamás". 

Por tanto, la aspirante que tuvo que abandonar las cocinas fue Anabel Alonso. Entre lágrimas de sus compañeros y jueces, y continuos abrazos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba