En TVE

'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su quinteto semifinalista

'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su cuarteto semifinalista
'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su cuarteto semifinalista

Un último duelo entre diseñadores (contra Vicky Martin Berrocal) dejó a las puertas de la semifinal al aspirante que más brillo daba con su vestuario. Ella, junto a Boris, Tamara Falcó, Yolanda Ramos y Félix Gómez se convirtieron en semifinalistas, aunque no pudieron reprimir el llanto al despedir a su compañero

A 'Masterchef Celebrity' le quedan pocas entregas para conocer al ganador o ganadora de su cuarta edición, por lo que cada programa ya es crucial para los aspirantes. 

En la emisión de hoy, Boris Izaguirre, Yolanda Ramos, Tamara Falcó, Vicky Martin Berrocal y Félix Gómez ganaron su pase a la semifinal. Mientras que Juan Avellaneda se quedó a las puertas. 

Todo ello, tras una prueba de exteriores en la que destacaron el escritor y la humorista y una dura prueba de eliminación por duelos. 

Boris y Yolanda, primeros semifinalistas

En la prueba de exteriores, Tamara Falcó ejerció de capitana de los dos equipos sin acabar de convencer a los jueces que les propusieron el reto de cocinar para 35 enólogos un menú diseñado por el chef Marc Segarra (1 estrella Michelin).

La actitud de Vicky tampoco gustó al jurado ya que no aceptó ninguna de sus sugerencias y acabó presentando platos poco gustosos. Algo parecido a lo que le ocurrió a Avellaneda que de cuatro elaboraciones que tuvo que hacer, las cuatro las elaboró mal.

Por lo que solo Boris y Yolanda lograron replicar el plato del chef y se convirtieron en los primeros semifinalistas de al edición.  

Prueba eliminación con duelo de diseñadores

Vicky, Félix, Avellaneda y Tamara se presentaron a una prueba de eliminación en la que el ingrediente protagonista fue la pasta fresca.

Para replicar los platos que les proponían tenían que hacerlo en duelos: Félix fue el primero en escoger a su contrincante y señaló a la hija de Isabel Preysler. Ella, aunque fue más lenta, lo hizo con un mejor sabor y se convirtió en otra semifinalista.

Félix volvió a escoger duelista y se decidió por el diseñador. En esta ocasión sí que ganó el primero y fue el cuarto semifinalista.

El último duelo, por tanto, lo protagonizaron los dos diseñadores de la edición: Avellaneda y Vicky. Y aunque él empezó mucho más seguro y ella estaba plagada de nervios, acabó superando el plato de Vicky al de Juan. 

Por lo que Avellaneda tuvo que abandonar las cocinas a la puerta de la semifinal. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba