Sexta eliminada

Masterchef Celebrity separa a las “retales” y expulsa a Bibiana tras discutir con Jordi Cruz

Masterchef Celebrity separa a las "retales" y expulsa a Bibiana tras discutir con Jordi Cruz

La séptima entrega de la segunda edición de Masterchef Celebrity mandó a todos los aspirantes a la prueba de eliminación.

La prueba de exteriores que realizaron en Avilés no estuvo a la altura, según los jueces, y todos tuvieron que ponerse en delantal negro.

Allí, el jurado señaló a Edu Soto como el que mejor había cocinado la prueba anterior y le dio la oportunidad de salvar a un compañero o a él mismo: “Para no decidir entre ninguno me salvo yo”, respondía él entre risas.

Por lo que todos los concursantes, excepto Edu, tuvieron que cocinar con los ingredientes que les tocaron.

Jorge habla sobre su relación con Miri: “Somos muy liberales”

Jorge, el ganador de Masterchef 5, volvía al programa asegurando que estaba “más nervioso” que cuando concursaba y confesaba que su paso le había “cambiado la vida”.

Samantha también le preguntó por su relación con Miri, compañera de edición: “Va muy bien, somos los dos muy liberales y cada vez que nos encontramos suele ser muy intenso todo”.

Valoraciones muy duras y piropo de Jorge a Patricia

Corbacho, que tenía que replicar el plato de Jorge, no logró que se pareciera en nada. “Has hecho un entrecot a la plancha que no brilla, sin gracia ni atractivo”, decía Pepe.

Los jueces acabaron de abroncar al concursante: “¿Eres consciente de que esto es un maratón? Tienes que mantener una actitud luchadora siempre y nos das una de cal y otra de arena”.

Patricia Montero presentaba un plato “de sabor un poco flojo pero una técnica perfecta. Está todo como lo hubiese hecho un cocinero profesional”. Jorge le lanzaba un piropo al plato y a ella: “Me gusta su aspecto y el de ella también”.

Silvia Abril era la siguiente y le decían que “estaba rico pero mal ejecutado. Hay dudas en este plato a cascoporro”.

Más tarde, Saúl mostraba su plato con los ingredientes “más complicados”, según Samantha. Los jueces quedaron encantados: “Está muy bien y tiene una estética muy bonita, se merece una felicitación”.

Bibiana llegaba con “un problema de no haber entendido este guiso”, decía Pepe. “Lo único que has hecho era coger una pieza de carne y destrozarla. El resultado es terrible y tu actitud no ha sido buena. Te has tirado a la piscina sin agua y de boca”.

A lo que ella se ofendía y le pedía que lo dijera de otra manera porque ella sí que tenía buena actitud: “Si tú lo dices... no voy a discutir contigo porque no vamos a llegar a nada”.

La seguía Anabel a la que le decían que había hecho “un batiburrillo sin sentido. Te ha faltado arriesgar y tienes que empezar a hacer cosas divertidas”.

Bibiana, expulsada y las retales se separan

Los jueces dieron a todos una oportunidad más y se quedaron para hablar con Anabel y Bibiana para señalar a la expulsada. Ellas se abrazaban y decían: “Juntas hasta el final”.

Finalmente, Pepe decía que la que no debía seguir en las cocinas era Bibiana Fernández. Aunque ella se lo esperaba, se echaba a llorar, como el resto de sus compañeros.

“Es una grandísima perdida” confesaba Silvia Abril. La expulsada aseguraba que “lo más grande que me llevo, aparte de los conocimientos, son los compañeros”.

Etiquetas
stats