Entre lágrimas de sus compañeros Masterchef Celebrity expulsa a Juan Betancourt por hacer un bacalao "seco como un demonio"

Masterchef Celebrity expulsa, por un pequeño detalle, al modelo Betancourt
Masterchef Celebrity expulsa, por un pequeño detalle, al modelo Betancourt

El cubano se convierte en el quinto expulsado del talent de TVE tras no superar la exigente prueba de eliminación

La sexta gala de Masterchef Celebrity despedía a Juan Betancourt, que antes de su prueba de eliminación no podía controlar las lágrimas por ver el final. 

El modelo se jugó su continuidad en el talent junto a Bibiana Fernández y Saul Craviotto. 

Bibi, Juan y Saúl esperando el veredicto
Bibi, Juan y Saúl esperando el veredicto

Emplatados espectaculares y una gran evolución 

La actriz presentó un arroz meloso con un homenaje a Mariscal. Pepe, al probarlo, exclamó su aprobación diciendo que estaba "rico, bien hecho" y que la concursante había tenido una "postura inteligente haciendo algo que dominabas".

Jordi Cruz aprobó su decisión de "ir a lo seguro en una prueba de eliminación y ha quedado espectacular". 

Saúl, por su parte, llevaba a los jueces su "bacalao del cantábrico". Del que decían que "todo está harmónico, hay estética y el punto es correcto". 

Mientras que Juan presentaba otro plato "emplatado de forma espectacular" según Samantha pero el sabor era todo lo contrario.

"Está seco como un demonio", exclamaba Jordi, "de cocción regulera, se ha quedado como un cartón. Un bacalao pasadísimo y ese ha sido tu fallo". 

El modelo, tras conocer su veredicto, confesaba que había sido un fallo el "querer utilizar una técnica que no controlaba" para una prueba de eliminación. 

Lágrimas de Corbacho y Saúl por la despedida de Juan

Los jueces finalmente aseguraron que todos los platos estaban notables, con emplatados perfectos. Sin embargo, Juan fue eliminado por fallar en el grado de cocción de su bacalao

Al conocer el veredicto final, tanto Saúl como Corbacho se echaban a llorar porque aseguraban que había sido un gran compañero y "muy generoso". También Silvia y hasta Pepe eran incapaces de aguantar las lágrimas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba