Pepe Rodríguez también cocinará

Llega la repesca a 'Masterchef Celebrity 4’, en una noche de pícnic y doble expulsión

'Masterchef Celebrity'

Redacción

Nuevas entradas y salidas de Masterchef Celebrity. Este miércoles volverá a haber una doble expulsión, después de que Marta Torné y Elena Furiase se intercambiaran por Boris y Anabel Alonso en su cuarta semana. Esta vez, dos serán los aspirantes que abandonen las cocinas y habrá repesca para uno de los ex concursantes.

La primera eliminación tendrá lugar en el primer reto de la noche y la segunda en la última prueba. En la inicial, escucharán un mensaje enviado por un compañero al que se encargarán de hacerle la compra. Para ello, solo podrán recoger 10 ingredientes que obligatoriamente usarán para cocinar un plato de un chef. Pepe Rodríguez también cocinará y será Jordi Cruz quien decida con qué debe trabajar.

El test contará con José Corbacho, finalista de la segunda edición, que volverá al concurso para aconsejar a los aspirantes. El peor de la prueba colgará su delantal.

Repesca en el Escorial

Después de despedir a uno de los cocineros, los supervivientes se trasladarán al Campillo de San Lorenzo del Escorial en Madrid, donde prepararán un pícnic de tapas con sabores asiáticos y latinoamericanos divididos en dos equipos. Allí acudirán los aspirantes eliminados, que se incorporarán a los grupos y se encargarán de los postres. El mejor de ellos se ganará ser repescado para la competición.

Por último, en la prueba de eliminación, los chefs jugarán al póquer Masterchef. El reto será cocinar un plato de alta cocina en 75 minutos con 10 ingredientes. Los delantales negros podrán cambiar hasta cinco de esos productos a ciegas, sin saber por cuál lo van a canjear.

Fortuna e intuición serán claves para poder seguir una semana más en en el programa. Contarán con la visita de Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin (10 estrellas), que con 44 años de experiencia en la cocina a sus espaldas asesorará a los aspirantes para que se libren de la expulsión.

Etiquetas
stats