Televisión Española Desmayo y rescate médico de Carmen Lomana en "MasterChef Celebrity"

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity (Foto: TVE)

La aristócrata se mareó en mitad de la prueba de eliminación, se postró en el suelo, tuvo que ser atendida y salió en silla de ruedas.

Por otro lado, el cantante Xuso Jones se convirtió en el segundo eliminado de esta tercera edición.

La segunda entrega de Masterchef Celebrity 3 vivió uno de los mayores sustos del formato con el desmayo de Carmen Lomana en plena prueba de eliminación. 

La aspirante cocinó varios platos seguidos, con rapidez y durante casi 75 minutos bajo una presión que acabó con su desplome. Tras la atención médica se marchó de la grabación pidiendo disculpas y avergonzada. 

Aún así el jurado decidió que fuera Xuso Jones el que abandonara las cocinas. 

Ona y Santiago Segura destacan en la 1ª prueba

La primera prueba del programa dio la bienvenida a una cinta transportadora que acercaba a los aspirantes toda clase de ingredientes, alguna que otra sorpresa y unas cajas con premio u obstáculo que superar.

Los aspirantes reciben regalos de sus hogares

Todos lograron cocinar su plato pero solo Ona y Santiago Segura convencieron a los jueces con su resultado

Prueba de exteriores con claros favoritos

Tanto el actor como la nadadora se convirtieron en los capitanes de la prueba de exteriores. En ella rindieron homenaje al hospital Puerta de Hierro.

Los aspirantes se organizaron mejor que en la entrega anterior, sobre todo los que formaban el equipo de Santiago Segura: Mario, Paz Vega, Dafne, María Castro, Boris, Jaime y Ona. 

Por lo que estos fueron salvados por los jueces y no tuvieron que cocinar en la última prueba. 

Prueba de eliminación con desmayo de Carmen Lomana

Oscar, Xuso, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte, Iván se visitieron con los delantales negros y tuvieron que cocinar platos dulces y salados solo usando el microondas. En 75 minutos elaboraron el mayor número de recetas utilizando solamente el electrodoméstico.

La exigencia de la prueba, la rapidez que debían tener, los nervios y la presión hicieron que Carmen Lomana se desmayara en plena grabación. Los médicos la atendieron hasta que se recuperó disculpándose: "Qué horror, qué número estoy montando. Qué vergüenza", decía la aspirante.

Y aunque quiso seguir cocinando le recomendaron que no lo hiciera y se la llevaron en silla de ruedas. 

El programa siguió y los jueces felicitaron a Óscar y a Antonia mientras que Iván fue más flojo y el jurado decidió que fuera Xuso el que se marchara. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba