Eliminación por duelos Masterchef expulsa a Jorge, que lima asperezas con Samantha antes de marcharse

Masterchef expulsa a Jorge, que lima asperezas con Samantha antes de marcharse
Masterchef expulsa a Jorge, que lima asperezas con Samantha antes de marcharse

El periodista se abrazaba con la jueza antes de salir de las cocinas. Ambos habían vivido momentos de tirantez desde los castings

La nueva entrega de Masterchef dijo adiós a Jorge, tras una prueba de eliminación dividida en duelos. 

Antes de marcharse, se abrazaban con Samantha, la juez con la que tuvo tirantez desde los castings. 

Samantha se reconcilia con Jorge
Samantha se reconcilia con Jorge

Fabio, con sentimientos de culpa 

Esta vez la prueba de eliminación se alargó más que en otras ocasiones porque se batió en duelos. Los peores de la prueba de exteriores se vieron luchando de dos en dos por los delantales negros. 

Con Juan Antonio presente, aspirante de MasterChef Junior 5, el primer enfrentamiento lo protagonizaron Fabio y Sofía siendo esta la vencedora. 

Fabio se quedaba para el siguiente duelo para el que escogía "luchar" contra Jorge. Ambos tuvieron que cocinar una jugosa hamburguesa para los jueces. Estos decidieron que la elaborada por el deportista era la mejor y dejaron al periodista en la cuerda floja. 

Por ello, Fabio transmitió sus sentimientos de culpa si este era el expulsado. 

El postre de Oxana elimina Jorge

Este tuvo que retar a Oxana para realizar un postre. Ella cocinó un tiramisú con galleta, cacao, mascarpone, almendra y café. El de Jorge tenía una descompensación de mascarpone y bizcocho, según los jueces. "Como si la galleta no hubiera empapado, no notas el café", señalaba Pepe Rodríguez. 

Ante tal diferencia entre los postres, los jueces lo tuvieron claro: "El aspirante que no debe seguir en las cocinas es Jorge". 

"Me da pena porque cada vez me notaba mejor, y más fuerte. Ha sido fallo mío porque se me ha ido de las manos la hamburguesa y el tiramisú creo que me ha salido mejor", decía el expulsado entre lágrimas.  

Antes de marcharse, Samantha se acercaba a Jorge: "¿Me has cogido un poco de cariño?", le decía mientras le abrazaba. Y es que, desde los castings tuvieron tirantez por las palabras de él que la definían como "sosa". Ante las cámaras, en este último programa para él, admitió que la chef "es mucho más salá de lo que se ve en casa. En las distancias cortas gana".  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba