Me habéis hecho llorar

Masterchef Junior 5 publica por error a sus finalistas: “A TVE se le ha colado un spoiler”

Masterchef Junior 5 publica por error a sus finalistas: "A TVE se le ha colado un spoiler"

Ayer Masterchef Junior 5 emitió su cuarta gala en la que despidió a uno de los pequeños aspirantes pero volvió a abrir sus cocinas para un par de exconcursantes que ganaron la repesca.

El próximo sábado, 5 de enero, TVE emitirá la semifinal del talent culinario y el 10 de enero escogerán al ganador. Una información que siempre se lleva con el máximo secretismo pero que parece que un error ha desvelado.

“Me habéis echo llorar porque no sabía nadie lo de los finalistas”

Varios seguidores del programa, hoy se quejaban en las redes porque en el canal oficial de RTVE en youtube habían publicado un vídeo con las imágenes de los finalistas.

Es decir, que se habían adelantado a la emisión del próximo sábado. Aunque los propios espectadores no han querido hacer spoiler en las redes para no fastidiar la sorpresa, sí que han transmitido su malestar por conocer la información antes de tiempo:

Múltiples fallos en RTVE por adelantarse a la emisión

No es la primera vez que RTVE publica una información antes de tiempo. También le ocurrió durante la emisión del segundo programa en el que La 1 lanzó una promo de la tercera entrega, mostrando a los aspirantes eliminados.

También pasó con la edición VIP del talent, cuando la cadena publicó en Youtube la expulsión de Anabel Alonso antes de que se viera en TV.

Y no solo con el programa de cocina les ha ocurrido, también en OT 2017, mientras Roberto Leal anunciaba que durante la noche habría una gran sorpresa, la web la descubrió antes de tiempo publicando la noticia de que el representante de Eurovisión saldría del espacio de Gestmusic.

Etiquetas
stats