Programación

Masterchef Junior ya tiene fecha para volver a TVE por Navidad

Masterchef Junior ya tiene fecha para volver a TVE por Navidad

Redacción

TVE ya ha puesto fecha al estreno de la sexta edición de Masterchef Junior

De esta forma, el talent de la cadena pública volverá a ocupar la última noche de la semana, enfrentándose al cine de Antena 3, el último Debate de GH VIP 6 en Telecinco, Cuarto Milenio en Cuatro y El Objetivo en laSexta.

La nueva hornada - última que contará con Eva González como presentadora- muestra en su avance el rostro de los aspirantes, la presencia de Ona Carbonell (última ganadora de la edición Celebrity) y hasta a los jueces encima de camellos:

Disneyland, el Diverxo y la dunas de Maspalomas, sedes

Esta temporada se enfrentarán a pruebas que hasta ahora sólo habíamos visto en la versión de los adultos, y cumplirán los retos incluso mejor en algunos casos. Se batirán en duelos, se harán cargo del room service del Hotel Westin Palace de Madrid o cocinarán recetas de estrella Michelin. Cumplir los retos no siempre será sencillo y encontrarán dificultades añadidas, como escalar un rocódromo para conseguir los mejores utensilios de cocina o no poder utilizar azúcar refinada para preparar un postre sabroso. Además, llegan las nuevas tecnologías llegan a las cocinas de MasterChef. Por ejemplo, en una de las pruebas les veremos terminar un plato con ayuda de una impresora 3D.

A los más aplicados, el jurado les recompensará con premios tales como volar en Madrid Fly (el mayor túnel del viento de Europa), ser un invitado de honor en el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, viajar a Los Ángeles para conocer unos estudios de animación o una masterclass en el Restaurante MasterChef.

Entre los destinos que visitarán los concursantes estarán Laponia, Nueva York, Roma, el desierto o un viaje por las gastronomías de América, Asia y Europa. Fuera de las cocinas, se divertirán en Disneyland París, conociendo a los superhéroes de Marvel; descubrirán cómo se construye un coche desde cero en las instalaciones de Motor & Sport Institute; pasearán por las calles de Palencia para contemplar sus joyas arquitectónicas; invadirán la cocina del restaurante Diverxo (tres estrellas Michelin) y cocinarán entre las dunas de Maspalomas, para dar un merecido homenaje a los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria que luchan por la conservación de los espacios naturales y las especies de la isla.

Paula, Lukas, Mara y Juan Antonio (ganadora de ‘MasterChef Junior 4’, finalista de ‘MasterChef Junior 3’ y aspirantes de ‘MasterChef Junior 5’, respectivamente) se pondrán en la piel de la presentadora y los jueces por un día.

De Malú, a Ona Carbonell y más estrellas Michelin

Visitarán el programa la cantante Malú, el patinador sobre hielo Javier Fernández, el humorista El Monaguillo, el periodista deportivo Antonio Lobato, el piloto de carreras Emilio de Villota Jr., la modelo y actriz Vanesa Romero y la cantante y actriz Lucía Gil, entre muchos otros.

Ona Carbonell en el estreno de “MasterChef Junior” RTVE

También contarán con los consejos y la ayuda de Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3, así como sus compañeros de edición; Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición VIP, y la finalista de la primera Cayetana Guillén Cuervo. También participarán Esther y María Blanco, ganadora y finalista de MasterChef Junior 5, Marta,ganadora de MasterChef 6, entre otros exaspirantes.

Además, les aconsejarán chefs de la talla de Joan Roca (tres estrellas Michelin), Dabiz Muñoz (tres estrellas Michelin), Ángel León (tres estrellas Michelin), Francis Paniego (dos estrellas Michelin), Toño Pérez (dos estrellas Michelin), la jefa pastelera Montse Abellà (restaurante Santceloni, dos estrellas Michelin), Roberto Terradillos (una estrella Michelin) o Andrea Tumbarello.

Etiquetas
stats