Programación Masterchef Junior vuelve frente a Bertín y la despedida de Tiempos de guerra

Masterchef Junior vuelve contra Bertín y el final de Tiempos de guerra
Masterchef Junior vuelve contra Bertín y el final de Tiempos de guerra

El próximo miércoles, 20 de diciembre, TVE estrenará la quinta edición del talent culinario con niños. El programa se enfrentará a Mi casa es la tuya en Telecinco y el desenlace de la serie de Antena 3

Tras el éxito de la segunda edición de MasterChef Celebrity, convertida en el gran formato de la primavera, La 1 de TVE ya ha puesto fecha de estreno versión con niños de su talent culinario: el próximo 20 de diciembre. 

La cadena pública ha decidido programar la quinta edición infantil del formato en el prime time de los miércoles, enfrentándola a Mi casa es la tuya de Telecinco y el último capítulo de temporada de Tiempos de Guerra en Antena 3. 

Primer y extenso avance que comparte TVE

La cara de sorpresa de Pepe

Para ir abriendo boca ante el próximo estreno, el programa ya lanzó su primer vídeo promocional, en el que presentaba a Juan Antonio, que será uno de sus aspirantes.

En el vídeo, el pequeño chef presenta su plato a los jueces, pero le cuesta encontrar la palabra adecuada para referirse a la fondue, lo que hace pasar a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz de las risas a la sorpresa.

Ya está abierto el cásting para MasterChef 6

La maquinaria de MasterChef, el formato producido por Shine Iberia para TVE, no se detiene. Cuando aún se estaba emitiendo la segunda edición de su versión Celebrity, ya abrió el cásting para la sexta entrega de su versión original.

Entre uno y otro, como decimos, llegará e próximo miércoles MasterChef Junior 5. Y a juzgar por este primer avance, promete que los más pequeños volverán a dar muchos ratos de risa y de sorpresa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba