Con lágrimas de los compañeros Masterchef expulsa al deportista Fabio por un plato "saludable pero sin sabor"

Masterchef expulsa al deportista Fabio por un plato "saludable pero sin sabor"
Masterchef expulsa al deportista Fabio por un plato "saludable pero sin sabor"

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz despidieron al concursante que había presentado un cocinado "básico" con un "emplatado terrible"

Como es habitual en Masterchef, cada semana la expulsión está más reñida y en la entrega de hoy Pepe, Jordi y Samantha dudaron al despedir a Fabio. 

El deportista erró al cocinar un plato saludable pero sin sabor y admitía su error: "Las nervios y la presión me han impedido hacerlo bien". 

Los nervios sentenciaron a Fabio

La última prueba consistía en cocinar platos saludables pero con pocas calorías. Para ello, Oxana, Victor, Jon, Fabio y Tony tuvieron que hacer una compra equilibrada y administrar los productos de forma sana y vistosa. 

Víctor fue el primero en presentar un resultado que dedicaba a su compañera, Sofía, con una complicidad entre ellos que les ha valido el apodo de "los nuevos Jorge y Miri". 

MasterChef 6 - Los labios de Sofía inspiran a Victor

Oxana le seguió, también con un plato que gustó a los jueces y se llevó sus felicitaciones. 

Seguidamente llegó Fabio que se quedó lejos de sus anteriores compañeros: "Esto está crudo", se quejaba Cruz, "el gran defecto es que se queda sin sabor. La gracia era hacer cocina saludable pero rica. El plato se ha quedado sencillo, básico pero sin gracia, no estaba sabroso".

Samantha, por su parte, también criticó la apariencia: "El emplatado es terrible. Y te ha vuelto a fallar el miedo que no te deja hacer las cosas bien". Algo que el concursante admitía y volvía a su lugar.  

Jon presentaba un plato que "podía mejorar con buenas proporciones", mientras que el de Tony estaba "flojo pero rico".

Frente a estos resultados, los jueces deliberaron y señalaron a Víctor y Oxana como los mejores de la prueba. Pidieron a Jon y Tony que siguieran en las cocinas, y Fabio quedó como eliminado. 

Entre las lágrimas de sus compañeros y las suyas, este se despedía admitiendo que no sabía lo que le había pasado "con la cantidad pero los nervios y la presión me lo han impedido. Me llevo una experiencia increíble".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba