Vertele, en el evento

Masterchef abrirá su propio restaurante en Madrid: “Queremos trasladar los platos”

Masterchef abrirá su propio restaurante en Madrid: "Queremos trasladar los platos"

Masterchef ha presentado hoy su sexta temporada en TVE - en una convocatoria a la que ha asistido Vertele- con tres grandes novedades: la ausencia de Eva González, nuevas pruebas y mecánicas y la apertura de un restaurante en Madrid.

El exitoso talent culinario se acercará a sus espectadores con un negocio en la capital: “Vamos a abrir el primer restaurante MasterChef. Esperamos que sea un éxito. Está en Velázquez 150, y queremos trasladar los platos”.

De esta forma, el programa televisivo tendrá forma física por primera vez en su historia.

La solución para la ausencia de Eva González

Pese a no acudir físicamente al evento, Eva González, presentadora del talent culinario, ha dado la bienvenida a la nueva temporada a través de un vídeo grabado: “Esta edición ha sido muy especial para mí, ha sido la de mi embarazo. He aguantado todo lo que he podido y no era fácil con los tacones, pero todos mis compañeros me lo han puesto muy fácil. Se lo enseñaré a Cayetano”, prometía.

“Este año, al no estar Eva, Samantha se ha encargado de los comensales además de la cocina”, comentaba Rey: “Eva ha podido grabar seis programas. Hasta que ha podido. A los diez días dio a luz”. A este respecto Prieto ha añadido que “no nos parecería justo que porque una mujer se coja una baja maternal, se la sustituya”. “Cada día hacemos uno de presentador”, decía Pepe Rodríguez: “Somos cocineros, y esto al final es cogerle el punto y presentar a la gente lo que va a hacer”.

Nuevas pruebas y mecánicas

“Una demanda era ver cocinar a los profesionales, es algo que sólo se puede ver aquí”, ha asegurado Rey: “Tenemos que agradecer a muchos de ellos que se han pasado y han cocinado. Vamos a ver mucha cocina, de los aspirantes y de los invitados”.

Además, la responsable de Shine Iberia avanzaba que “Vamos a testar nuevas pruebas y mecánicas, que van a seguir dando esa impresión de que en MasterChef ”También somos ambiciosos con los exteriores, como en el acueducto de Segovia que se montó el acontecimiento del mes“, agregaba.

En cuanto a la fecha de estreno, Prieto solo ha revelado que será “la semana que viene”, aunque promete avanzar “pronto” el día exacto.

Etiquetas
stats