En el talent de TVE

Masterchef Celebrity 3 expulsó a Dafne Fernández por una lasaña con “muchos defectos”

Masterchef Celebrity 3 expulsa a Dafne Fernández por una lasaña con "muchos defectos"

La tercera entrega de Masterchef Celebrity 3 ha visto marcharse de las cocinas a Dafne Fernández, la primera concursante que había participado embarazada.

Tras ser una de las mejores en la primera prueba y no liderar con acierto en los exteriores, una lasaña “llena de errores” acabó con su estancia en el talent.

Además, el programa vivió la recuperación por todo lo alto de Carmen Lomana que la semana anterior había sufrido un desmayo.

Emoción de Boris al ser uno de los mejores

La primera prueba propuso a los aspirantes descubrir algo más de la patata. El versátil producto hizo que todos ellos pudieran hacer distintas elaboraciones.

Según los jueces, pareciera que todos ellos estaban “familiarizados” con la patata ya que el resultado de sus cocinados les dejó “bastante satisfechos”.

Aún así, Santiago Segura, Boris y Dafne fueron los que destacaron entre el resto. Así lo señalaron los jueces y sus palabras hicieron que Boris se emocionara.

A la conquista de Saúl Craviotto

Carmen Lomana destaca en la prueba de exteriores

La prueba de exteriores llevó a los concursantes a la costa de Cádiz, con el chef Ángel León y el atún de almadraba como protagonista de un menú que sirvieron a quienes trabajan directa o indirectamente con el producto.

Tras unos momentos de tensión y equivocaciones, finalmente salieron los platos aunque mantuvieron a los jueces en ascuas por no saber si el resultado sería el esperado.

En las valoraciones, “Carmen Lomana brilló con luz propia” según Samantha, porque logró acabar en un “tiempo récord y ayudó al resto de compañeros” que necesitaban que alguien les echara una mano: “Has demostrado que no hace falta alzar la voz para liderar”.

Unas palabras de aliento que llegaban días después del susto que protagonizó la aristócrata en el programa al desmayarse mientras cocinaba.

Carmen Lomana demuestra ser una súper capitana

Su equipo fue el ganador y Mario, Carmen, Antonia, Boris y Santiago se salvaron de ir a la prueba eliminatoria.

Lágrimas de Dafne Fernández por su eliminación

El equipo azul - compuesto por Paz Vega, Ona, María Castro, Óscar Higares y Dafne- junto a Jaime que fue el más flojo del otro equipo, se pusieron manos a la obra para luchar por su permanencia.

Para ello, la prueba de eliminación fue un clásico: la subasta. Y los encargados de catar fueron algunos aspirantes de MasterChef Junior.

De Óscar y Dafne fueron los platos que menos convencieron a los jueces: “Los platos estaban demasiado fuertes para disfrutarlos”. Además, la actriz hizo una lasaña con “muchos defectos”. Por ello, los jueces decidieron que fuera ella la que se marchara de las cocinas.

A ella se le llenaban los ojos de lágrimas y se despedía de Ona Carbonell, su gran apoyo en el programa. Junto a Eva González admitía que “los errores se pagan en este programa. Me ha superado esta prueba”. Y conclucía que estaba “orgullosa de mí misma, es un programa muy duro, pero estoy feliz de haber vivido esta experiencia”.

Etiquetas
stats