Redes sociales Matamoros, sobre el "desplante" de Camacho: "Dudo que tuviera que ver con mi presencia"

Kiko Matamoros y Siro López, en el estreno de Ahora la Mundial
Kiko Matamoros y Siro López, en el estreno de Ahora la Mundial

El colaborador de Sálvame y Ahora la mundial responde a la reacción de su compañero en el espacio futbolero, que se negó a debatir con él y otros contertulios que estaban en plató

Telecinco estrenó este miércoles, 20 de junio, Ahora la mundial, una tertulia futbolera presentada por Joaquín Prat que contaba con varios contertulios; algunos desde el estadio como Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho, y otros desde plató como Kiko Matamoros, Irene Junquera y el Conde Lequio.

En el debut del espacio, el presentador intentó que tanto los que estaban en el estadio como quienes estaban en plató debatiesen juntos la victoria de la Selección Española ante Irán por 0-1. Sin embargo, Camacho se negó a participar, expresando ante la cámara gestos de desaprobación y llegando a quitarse los cascos para no participar en el programa.

Una conducta que ha sido recientemente comentada por Matamoros, colaborador de Sálvame, ya que se ha señalado que la negativa del exseleccionador de la Roja a participar vino motivada porque los que estaban en plató no eran expertos en fútbol: "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia", ha explicado Matamoros.

Tuit de Kiko Matamoros
Tuit de Kiko Matamoros Twitter

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba