Nueva entrega en laSexta Dani Mateo, sobre las palabras de Jiménez Losantos: "¿Incita a cometer actos terroristas contra Alemania?"

Dani Mateo, sobre las palabras de Jiménez Losantos: "¿Incita a cometer actos terroristas contra Alemania?"
Dani Mateo, sobre las palabras de Jiménez Losantos: "¿Incita a cometer actos terroristas contra Alemania?"

El Intermedio ha reproducido las declaraciones del comunicador tras la liberación de Carles Puigdemont en las que decía que habían "abofeteado" a España 

Dani Mateo ha analizado en El Intermedio las palabras deFederico Jiménez Losantos tras la decisión de la justicia alemana de dejar libre a Carles Puigdemont.

El comunicador aseguraba que le decisión de liberarlo había "abofeteado" a España y que "en Baleares" hay "como 200.000 alemanes de rehenes".

Dani Mateo: "En Alemania no han sentado muy bien sus palabras"

Tras conocer la decisión de la justicia alemana sobre el futuro de Puigdemont, Losantos decía lo siguiente: "El ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías. En Baleares todas, hay como 200.000 alemanes de rehenes, en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. ¿Qué propone una acción? Naturalmente, nos han abofeteado, nos han dado una patada en los didimos". 

Al escuchar sus declaraciones, Mateo ironizaba con el trasfondo de ellas: "¿Es cosa mía o acabamos de ver a Federico Jiménez Losantos invitando a cometer actos terroristas contra Alemania?". 

Para después repasar la reacción de los medios alemanes ante tales palabras: "En Alemania no han sentado muy bien sus palabras (...) El Consejo del Audiovisual Catalan y la policía de Munich van a investigar lo que piensan que podrían ser amenazas". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba