Los entrevistados de la semana

Mateu Lahoz, el primer árbitro de fútbol que se pasa por 'El Hormiguero'

Mateu Lahoz, el primer árbitro de fútbol que se pasa por 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero recibe esta semana una visita histórica. A lo largo de sus más de 2.000 programas, Pablo Motos ha entrevistado a famosos de toda índole: actores, músicos, políticos, futbolistas y celebrities en general, pero nunca a un árbitro de fútbol. Antonio Mateu Lahoz será el primero que se pase por Antena 3, tal como ha anunciado la web de la cadena.

Será el próximo martes 11 de junio cuando el colegiado profesional de Primera División charle con Motos, Trancas y Barrancas sobre su trayectoria profesional, en la que ha arbitrado 188 encuentros de la máxima categoría del fútbol español en sus 9 años en activo.

Además, el valenciano también hablará de la reciente final de la Champions League, en la que formó parte del cuadro arbitral, así como de sus inicios en la profesión.

Quique San Francisco, Taburete y Aitana, también esta semana

El grupo de invitados de la semana se completa con Quique San Francisco, Taburete y Aitana. El actor será el entrevistado del lunes en el plató, donde acudirá para presentar su nuevo docu-reality para Flooxer. En este proyecto, San Francisco estará acompañado de amigos como Antonio Resines, Jorge Sanz, Los Morancos y el propio Pablo Motos.

El miércoles 12, Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos de los principales miembros de Taburete, hablarán con Motos sobre su último álbum 'Madame Ayahuasca', y la gira que están realizando por España. Por su parte, la triunfita Aitana cerrará la semana el jueves 13 presentando 'Spoiler', su recién estrenado disco.

Etiquetas
stats