Vídeo Matías Prats, cazado por los aspersores en la Champions de Antena 3: "Me faltaba una ducha"

Matías Prats
Matías Prats

El presentador bromea tras ser sorprendido por el agua en el partido que enfrentó al Sevilla y al Istanbul Basaksehir este martes

Matías Prats estuvo presente a pie de campo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán junto a Manu Sánchez y Aitor Ocio durante la previa de la Champions entre el Sevilla y el Istanbul Basaksehir, partido que cosechó 18.1% de audiencia y casi los dos millones de espectadores en Antena 3. 

Todo iba bien hasta que los aspersores en funcionamiento del campo les pillaron completamente desprevenidos. "Me faltaba una ducha. Se agradece, no hay problema. ¡Viva el agua!", comentó el presentador de Antena 3 mientras sonreía con la americana mojada. "Ya tenemos asegurado el zapping", bromeó a su vez Manu Sánchez.

Sin embargo, aunque los presentadores trataron de volver a sus puestos, en poco tiempo volvieron a ser avasallados por el agua: "Me dicen que vuelve el agua, señores", explicó Prats entonces: "Les vamos a dejar antes de lo normal, antes de que nos mojemos de nuevo. Gracias por habernos acompañado".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba