En laSexta

Matías Prats, pifias memorables y un musical por los 1.000 de Zapeando

El equipo al completo de Zapeando celebra sus 1000 programas

Redacción

Zapeando ha cumplido este viernes, 24 de noviembre, sus 1000 programas en antena, lo que supone un total de cuatro años emitiéndose ininterrumpidamente en laSexta. El espacio capitaneado con Frank Blanco ha preparado una entrega a la altura de la circunstancias: con el acostumbrado número musical, una inauguración a cargo de Matías Prats e incluso la visita de dos reporteros, los cuales siempre han sido blanco habitual en sus “zappeos”.

Los colaboradores Anna Simon, Miki Nadal y Ana Morgade han protagonizado un número musical de apertura con tres canciones diferentes interpretadas por cada uno de ellos, dedicado a los espectadores:

Como estaba previsto, el presentador de informativos de fin de semana Antena 3, Matías Prats, acudió seguidamente para inaugurar el programa mil. Además, junto a Cristina Pedroche, el comunicador recordó algunos de sus chistes más sonados:

Los reporteros Sara Bravo y José Antonio Masegosa, en plató

No fue esta la única visita destacada que los “zapeadores” recibieron en el plató. El programa contó con la presencia del reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa y con el rostro de España Directo Sara Bravo, que se han convertido con el paso de los años en habituales de la selección diaria de vídeos del espacio producido por Globomedia.

“Esto tú lo llevas de guion o cuando llegas a casa piensas: ”Ay, pero qué he dicho“?”, le preguntaba Ana Morgade al periodista de Telemadrid, después de ver un montaje con una recopilación de gazapos y momentos divertidos. “Suelo pensarlo en cuanto lo he dicho”, reía el invitado.

Por su parte, Sara Bravo reconoció la importancia que tuvo Zapeando para darse a conocer en televisión. “Sé que empecé a salir en el programa porque me subían los seguidores en Twitter”, comentaba la extremeña. Entonces se popularizó su nombre como el de “la reportera de la risa contagiosa”.

Etiquetas
stats